publicidad

Paulina Rubio presume bikinazo en sus redes sociales logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paulina Rubio presume bikinazo en sus redes sociales

Paulina Rubio presume bikinazo en sus redes sociales

La cantante inició esta semana elevando la temperatura de las redes sociales mostrando una espectacular figura en bikini.

Aunque en más de una ocasión ha sido sorprendida por los paparazzi luciendo algunas libritas de más,  Paulina Rubio inició esta semana elevando la temperatura de las redes sociales mostrando una espectacular figura.

Esto a través de unas imagen que ella misma compartió en su cuenta de Instragram, donde se deja ver muy sonriente en bikini, disfrutando del sol y la playa.

Una fotografía con la que se comprueba que ahora que está preparando el lanzamiento de su nueva producción discográfica, Paulina también está lista para causar sensación y lucir renovada.

"Grabando en el paraíso un gran disco, ¡a muy poquito! #newalbum", contó La Chica Dorada en su cuenta de Twitter sobre este nuevo álbum en el que se encuentra trabajando.

Palabras con las que la cantante despertó la curiosidad de muchos de sus seguidores que ya desean saber cuál será el nombre de este nuevo disco con el que la veremos de vuelta en los escenarios.

 

Colate está feliz por su reencuentro con su hijo Nico Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.