publicidad

Paulina Rubio no se libra de su demanda en Colombia tulip-seccion-2017.8... Paulina Rubio no se libra de su demanda en Colombia logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paulina Rubio no se libra de su demanda en Colombia

Paulina Rubio no se libra de su demanda en Colombia

Los argumentos que la cantante presentó en su defensa en el juicio por incumplimiento de contrato no convencieron y tendrá que volver a la corte.

El juicio que enfrenta Paulina Rubio por incumplir con un concierto en Colombia en el año 2010 parece no tener fin. Esto debido a que una juez en Miami tomó la decisión de rechazar el documento presentado por los abogados de 'La Chica Dorada' y que incluía los argumentos de su defensa.

Por lo que luego de sentirse ya casi liberada del problema que se presentó entre ella con el gobierno de Tunja, Colombia, y un empresario de Miami, Paulina Rubio deberá volver a la corte en febrero del 2014.

Una situación que mantiene a la cantante mexicana en riesgo de pagar más de un millón de dolares por dicha demanda, que incluye los gastos por un concierto que no se llevó a cabo, los intereses y los costos legales; a menos que Paulina logre llegar a un acuerdo con los demandantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La concursante dio a conocer que su compañera Carmen Ríos no la hizo sentir muy bien. “Siempre tengo problemas con los vestuarios, sentí discriminación por cómo me miran y actúan conmigo”, afirmó.
El animal fue encontrado sin vida en la zona de carga de la nave luego de que fuera transportado de Londres a Chicago. Según su dueña, el conejo estaba sano antes de abordar el avión.
En entrevista para Despierta América, Hans Wuerich, hombre que protestó desnudo frente a la Guardia Nacional Venezolana, señaló que el pueblo está cansado de la injusticia que viven. También indicó que se desnudó en forma de protesta y que sintió dolor por los perdigones que le lanzaron.
Ana Patricia probó el maxi climber, la herramienta que con movimientos profundos te permite hacer cardio y tonificar la parte inferior de cuerpo disminuyendo de forma sencilla la celulitis.