publicidad

Paulina Rubio no se libra de su demanda en Colombia logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paulina Rubio no se libra de su demanda en Colombia

Paulina Rubio no se libra de su demanda en Colombia

Los argumentos que la cantante presentó en su defensa en el juicio por incumplimiento de contrato no convencieron y tendrá que volver a la corte.

El juicio que enfrenta Paulina Rubio por incumplir con un concierto en Colombia en el año 2010 parece no tener fin. Esto debido a que una juez en Miami tomó la decisión de rechazar el documento presentado por los abogados de 'La Chica Dorada' y que incluía los argumentos de su defensa.

Por lo que luego de sentirse ya casi liberada del problema que se presentó entre ella con el gobierno de Tunja, Colombia, y un empresario de Miami, Paulina Rubio deberá volver a la corte en febrero del 2014.

Una situación que mantiene a la cantante mexicana en riesgo de pagar más de un millón de dolares por dicha demanda, que incluye los gastos por un concierto que no se llevó a cabo, los intereses y los costos legales; a menos que Paulina logre llegar a un acuerdo con los demandantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También indicó que recibió regalos del día del padre, menos de su hijo Matías.
¡Sólo Ana Patricia podía lograr que su compadre El Dasa cambiara de género musical y le entrara a cantar reggaetón! Escucha sus rimas, siente su flow, y alegra tu viernes.
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.