publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paulina Rubio no se libra de su demanda en Colombia

Paulina Rubio no se libra de su demanda en Colombia

Los argumentos que la cantante presentó en su defensa en el juicio por incumplimiento de contrato no convencieron y tendrá que volver a la corte.

El juicio que enfrenta Paulina Rubio por incumplir con un concierto en Colombia en el año 2010 parece no tener fin. Esto debido a que una juez en Miami tomó la decisión de rechazar el documento presentado por los abogados de 'La Chica Dorada' y que incluía los argumentos de su defensa.

Por lo que luego de sentirse ya casi liberada del problema que se presentó entre ella con el gobierno de Tunja, Colombia, y un empresario de Miami, Paulina Rubio deberá volver a la corte en febrero del 2014.

Una situación que mantiene a la cantante mexicana en riesgo de pagar más de un millón de dolares por dicha demanda, que incluye los gastos por un concierto que no se llevó a cabo, los intereses y los costos legales; a menos que Paulina logre llegar a un acuerdo con los demandantes.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
La policía dijo que fue atrapado sin necesidad de realizar ningún disparo. Cetin enfrenta al menos cinco cargos y aún se desconocen los motivos del tiroteo.
El hijo oculto de Juan Gabriel sale a la luz en Primer Impacto con la gran exclusiva que logró Borja Voces. Entérate cómo logró encontrarlo.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
Sociedad
Después de haber compartido cómo el sobrepeso afectó su vida y su trabajo; Aura se convirtió en "coach" de Yes You Can, decidida a inspirar a hombres y mujeres con su ejemplo.
El especialista en imagen pública Alvaro Gordoa habló de cómo afectará el divorcio a Brad Pitt y Angelina en su imagen; mientras la gran ganadora en este escándalo será Jennifer Aniston.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de esta mujer salvadoreña que llegó a Despierta América para hablar de su batalla contra el sobrepeso y mostrar su nueva figura con 50 libras menos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un candidato con la piel demasiado fina: así cayó Trump en la trampa de su rival
El aspirante republicano habló más de sí mismo que de los problemas de los votantes. No superó la prueba de Reagan o George W. Bush.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista del país de su rival y la capacidad de éste para ser presidente.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.