publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Paulina Rubio exige custodia total de su hijo!

La cantante demandó a su ex pareja para obtener todos los derechos sobre Andrea, hasta contrató un detective privado para probar que no es buen padre.

El pleito legal entre Paulina Rubio y Colate parece no tener fin, la cantante demandó nuevamente a su ex pareja solicitándole la custodia total de su pequeño.

¿Quién crees que debe tener la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

La guapa mexicana argumentó que Nicolás Vallejo Nágera no es buen padre, pues en diversas ocasiones ha sido captado descuidando a Andrea, además de que no cuenta con los recursos financieros para costear los gastos del niño.

Para probar los supuestos malos cuidados que el español da a su hijo, el portal TMZ informó que la cantante contrató a un detective privado para seguir a Colate.

Según los representantes legales de la artista, el investigador siguió a Nicólas en diversas ocasiones en las que pudo presenciar algunas faltas, como que fumó constantemente frente al pequeño, lo dejó solo en el automóvil, no le cambió el pañal durante varias horas y lo sacó de casa cuando estaba enfermo, aunque Paulina le había pedido que no lo hiciera.

Dichas pruebas fueron presentadas ante la corte de Los Ángeles, California. Sólo queda esperar el veredicto de las autoridades. De beneficiar a La Rubio tendría que ser Colate quien viaje desde España a Estados Unidos o México para visitar a su hijo, siempre bajo supervisión.

Pero Nicolás también tiene posibilidades de mantener la mitad de la custodia, aunque se tendría que comprometer a contratar a niñeras para ayudarlo con el cuidado de Andrea.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La psicóloga Amor Antunez llegó con una lista de consejos para los caballeros que desean seducir a una mujer.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Goto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Alejandro Chabán hizo una lista de los alimentos que te ayudan a reforzar tu salud en la temporada de las alergias y resfríos.
DA Te Ayuda
Mira los consejos prácticos para salir del apuro cuando tienes que arreglar tu ropa sin necesidad de coserla.
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bernie Sanders: hay que tener al candidato demócrata más fuerte
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
Autoridades de cuatro condados buscan a joven secuestrada
Pearl Pinson desapareció desde las 7 de la mañana del miércoles en el norte de California. El presunto secuestrador perdió la vida en un tiroteo con la policía en Santa Bárbara y elementos de rescate de cuatro condados se han unido para buscar a la joven por cielo, mar y tierra.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
La final de la Champions minuto a minuto
Real Madrid, con gol de Sergio Ramos a los 15 minutos, vence 1-0 Atlético de Madrid en la final de la Champions League. Síguela minuto a minuto
Premier League
Hull regresa a la Premier League con triunfo sobre el Sheffield Wednesday
Hull City acompaña a Burnley y Middlesbrough a la máxima categoría de Inglaterra.