publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Paulina Rubio exige custodia total de su hijo!

¡Paulina Rubio exige custodia total de su hijo!

La cantante demandó a su ex pareja para obtener todos los derechos sobre Andrea, hasta contrató un detective privado para probar que no es buen padre.

El pleito legal entre Paulina Rubio y Colate parece no tener fin, la cantante demandó nuevamente a su ex pareja solicitándole la custodia total de su pequeño.

¿Quién crees que debe tener la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

La guapa mexicana argumentó que Nicolás Vallejo Nágera no es buen padre, pues en diversas ocasiones ha sido captado descuidando a Andrea, además de que no cuenta con los recursos financieros para costear los gastos del niño.

Para probar los supuestos malos cuidados que el español da a su hijo, el portal TMZ informó que la cantante contrató a un detective privado para seguir a Colate.

Según los representantes legales de la artista, el investigador siguió a Nicólas en diversas ocasiones en las que pudo presenciar algunas faltas, como que fumó constantemente frente al pequeño, lo dejó solo en el automóvil, no le cambió el pañal durante varias horas y lo sacó de casa cuando estaba enfermo, aunque Paulina le había pedido que no lo hiciera.

Dichas pruebas fueron presentadas ante la corte de Los Ángeles, California. Sólo queda esperar el veredicto de las autoridades. De beneficiar a La Rubio tendría que ser Colate quien viaje desde España a Estados Unidos o México para visitar a su hijo, siempre bajo supervisión.

Pero Nicolás también tiene posibilidades de mantener la mitad de la custodia, aunque se tendría que comprometer a contratar a niñeras para ayudarlo con el cuidado de Andrea.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Luego de oírlo cantar y conocerlo en persona Francisca le confesó su admiración al cantante llamado 'El Rey de la Taquilla'.
La presentadora de Sabadazo no pierde oportunidad para defender a su amigo quien se encuentra inmiscuido en muchos problemas por un violento video.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
La maquillista Millie Morales le dio ese toque setentero a Karla Martínez para la alfombra roja de Premios Juventud. Mira cómo se divirtieron creando ese look juntas.
La cantante habló de su relación con el padre de su hijo, pero Giovanni Medina lanzó una indirecta en sus redes sociales.
A raíz de un video musical que mostraba una escena violenta hacia una mujer, la carrera de Gerardo Ortíz se vio afectada legalmente. Mira lo que pasó en esta rueda de prensa.
Este Revoltillo de Maity Interiano llegó cargado de chismes de Eugenio Derbez, Yandel y los estrenos de este fin de semana.
Mira lo que hicieron los fanáticos para estar en ese bus que los llevaría al Conciertazo de Verano, con el gran Julión Alvarez.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Esta vez 'Los Detectives de la Moda' sacaron la lupa para analizar el look de algunas famosas que no les convencieron.
Hoy estrena la gran película 'Ice Age Collision Course' y para celebrarlo mira estas imágenes exclusivas de Scrat.
Mira el video de David Zepeda donde se ve que tiene experiencia al jugar tenis.
Más allá de ser Claudia 'mamacita' Molina, es una mujer llena de proyectos, sueños y con muchas metas.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
David Villa, tras perder el NY Derby: "Ahora nos vamos a concentrar en otros equipos"
Patrick Vieira cree que las declaraciones previas del técnico de los Red Bulls influyeron en la actuación del árbitro Mark Geiger.
Por: Ariel Judas
Ken Griffey Jr. y Mike Piazza al Salón de la Fama de la MLB
Dos de los peloteros más dominantes de la década de los 90, destacaron en una era dominada por las esteroides.
Arribó primer mexicano a la Villa Olímpica de Río
El velerista Yanic Gentry arribó a las instalaciones donde se hospedarán los atletas mexicanos.
Liga MX (Apertura) | 2016
Chivas TV superó a América en redes sociales en México
Por primera vez en el torneo se empalmaron las transmisiones de los equipos más populares de México.