publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Paulina Rubio exige custodia total de su hijo!

¡Paulina Rubio exige custodia total de su hijo!

La cantante demandó a su ex pareja para obtener todos los derechos sobre Andrea, hasta contrató un detective privado para probar que no es buen padre.

El pleito legal entre Paulina Rubio y Colate parece no tener fin, la cantante demandó nuevamente a su ex pareja solicitándole la custodia total de su pequeño.

¿Quién crees que debe tener la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

La guapa mexicana argumentó que Nicolás Vallejo Nágera no es buen padre, pues en diversas ocasiones ha sido captado descuidando a Andrea, además de que no cuenta con los recursos financieros para costear los gastos del niño.

Para probar los supuestos malos cuidados que el español da a su hijo, el portal TMZ informó que la cantante contrató a un detective privado para seguir a Colate.

Según los representantes legales de la artista, el investigador siguió a Nicólas en diversas ocasiones en las que pudo presenciar algunas faltas, como que fumó constantemente frente al pequeño, lo dejó solo en el automóvil, no le cambió el pañal durante varias horas y lo sacó de casa cuando estaba enfermo, aunque Paulina le había pedido que no lo hiciera.

Dichas pruebas fueron presentadas ante la corte de Los Ángeles, California. Sólo queda esperar el veredicto de las autoridades. De beneficiar a La Rubio tendría que ser Colate quien viaje desde España a Estados Unidos o México para visitar a su hijo, siempre bajo supervisión.

Pero Nicolás también tiene posibilidades de mantener la mitad de la custodia, aunque se tendría que comprometer a contratar a niñeras para ayudarlo con el cuidado de Andrea.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
Entérate cómo ha cambiado el tema de la amistad con el avance de la tecnología y cómo puedes identificar a los verdaderos amigos. Los chicos de CNCO opinaron al respecto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jaime Perelló Borrás cedió sus funciones administrativas de la presidencia de la Cámara
El aun presidente de la Cámara aseguró que “es hora de pasar la página sobre las diferencias internas y enfocarnos en una victoria contundente del PPD para proteger nuestro país".
Juan Gabriel: "yo no soy un perdedor"
En la entrevista con Fernando Rincón el aseguró que cree en la justicia. También dijo que en su juventud no sabía que se podía vivir de la música pero agradece a Dios que pueda vivir de lo que más ama.
National Football League
Cardinals 24-34 Texans: Brock Osweiler solo falló 2 pases y tuvo uno de touchdown
Arizona con Carson Palmer estuvo lejos de producir yardas y puntos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Gabriel Patiño Martínez de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Gabriel Patiño Martínez de Jaguares on August 28, 2016
Disparo afuera de Matías Alustiza
Disparo afuera de Matías Alustiza on August 28, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Rodrigo Núñez Techera de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Rodrigo Núñez Techera de Jaguares on August 28, 2016