publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Paulina Rubio exige custodia total de su hijo!

La cantante demandó a su ex pareja para obtener todos los derechos sobre Andrea, hasta contrató un detective privado para probar que no es buen padre.

El pleito legal entre Paulina Rubio y Colate parece no tener fin, la cantante demandó nuevamente a su ex pareja solicitándole la custodia total de su pequeño.

publicidad

¿Quién crees que debe tener la custodia de Andrea? Opina en los Foros.


La guapa mexicana argumentó que Nicolás Vallejo Nágera no es buen padre, pues en diversas ocasiones ha sido captado descuidando a Andrea, además de que no cuenta con los recursos financieros para costear los gastos del niño.

Para probar los supuestos malos cuidados que el español da a su hijo, el portal TMZ informó que la cantante contrató a un detective privado para seguir a Colate.

Según los representantes legales de la artista, el investigador siguió a Nicólas en diversas ocasiones en las que pudo presenciar algunas faltas, como que fumó constantemente frente al pequeño, lo dejó solo en el automóvil, no le cambió el pañal durante varias horas y lo sacó de casa cuando estaba enfermo, aunque Paulina le había pedido que no lo hiciera.

Dichas pruebas fueron presentadas ante la corte de Los Ángeles, California. Sólo queda esperar el veredicto de las autoridades. De beneficiar a La Rubio tendría que ser Colate quien viaje desde España a Estados Unidos o México para visitar a su hijo, siempre bajo supervisión.

Pero Nicolás también tiene posibilidades de mantener la mitad de la custodia, aunque se tendría que comprometer a contratar a niñeras para ayudarlo con el cuidado de Andrea.

publicidad
publicidad
Comentarios
Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Carlos Giménez: todos tienen que estar involucrados en la política
El alcalde de Miami-Dade habla sobre el crecimiento del condado y se defiende de las acusaciones y las críticas de su mandato.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Miles de personas se han reunido en el centro de Los Ángeles para marchar este 1 de mayo en apoyo a los trabajadores, inmigrantes indocumentados y mostrar su rechazo al aspirante republicano, Donald Trump.
El discurso de Trump y la inmigración impulsan las manifestaciones del 1ro de Mayo
En ciudades de al menos 12 estados los inmigrantes vuelven a las calles este domingo para reivindicar sus derechos e insistir en la reforma migratoria justa y comprensiva.
Por: Jorge Cancino
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
Klose y Candreva le dan el triunfo al Lazio ante el Inter de Milán
El Lazio le puso el pie al Inter en su lucha por lugares europeos.
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial