publicidad

Paulina confesó haber sido víctima de 'bullying' tulip-seccion-2017.818c... Paulina confesó haber sido víctima de 'bullying' logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paulina confesó haber sido víctima de 'bullying'

Paulina confesó haber sido víctima de 'bullying'

La cantante mexicana confesó qué tanto le han afectado las críticas sobre su vida privada y principalmente en torno a su figura.

Con motivo del lanzamiento de su nueva línea de zapatos y bolsos, Paulina Rubio concedió una entrevista a Luis Sandoval desde Los Ángeles, en donde habló de esta nueva faceta como empresaria e hizo algunas revelaciones para las cámaras de Despierta América.

"Estoy abriendo un nuevo capítulo en mi vida, estoy viviendo en Los Ángeles, con muchos proyectos, y hoy estoy presentando mi primer colección de zapatos y bolsos en Estados Unidos".

Oportunidad perfecta para preguntarle, cómo es que logra que haya un balance entre su vida personal con sus proyectos.

"Con tiempo, paciencia y sobre todo tengo mis prioridades, mi familia, mis niños, mis cosas", indicó.

Recordando que la historia se repite y su hijo Nicolás no se separa de ella. "Así andamos, como yo crecí, como mi mami me llevaba por todo el mundo pues así tratamos de hacerlo".

Con respecto al tema que tanto alborotó armó, sobre su supuesto aumento de peso; Paulina Rubio confesó qué tanto le han afectado las críticas en torno a su figura.

"Soy una persona que tiene sus prioridades muy marcadas y eso no me quita el sueño. Creo que de tanto que se dice y se hace me siento en "bullying". A mí me lo han hecho y es público y lo han permitido, yo no permitiría que se lo hicieran a mi hijo en una escuela ni a nadie. Yo me dedico a mi vida, a mi bebé y lo que digan que se quede allá".

publicidad

Terminando esta entrevista con una frase que denota hoy en día su actitud ante la vida y ante los escándalos al asegurar, "lo que no te mata te hace más fuerte".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad