publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paul Stanley lloró de felicidad al ser sorprendido por su madre en su cumpleaños

Paul Stanley lloró de felicidad al ser sorprendido por su madre en su cumpleaños

Este sábado 20 de septiembre Paul Stanley cumple 29 años y su mamá le dio una sorpresa que jamás olvidará.

Paul no aguantó las lágrimas al ver a su mamá /Univision

Un día antes de celebrar su cumpleaños número 29, Paul Stanley recibió un regalo adelantado por parte del equipo de Despierta América. Y es que el conductor mexicano fue sorprendido por la producción del programa con un enlace desde la Ciudad de México, en donde además de algunos recuerdos de su infancia, como un trajecito y algunas fotos de cuando era muy pequeñito, le esperaba la visita de su madre, lista para felicitarlo.

"Qué puedo decirle, que aquí estoy todavía con él, que lo amo con todo mi corazón, que es mi vida, que quisiera y planeaba estar con él pero no se pudo, pero que estoy con él de todo corazón, con vida y con todo, porque es el amor de mi vida, y él lo sabe", dijo emocionada la señora Mónica, mamá de Paul.

publicidad

Palabras que, como era de esperarse, llenaron de emoción al conductor de Despierta América, quien no pudo evitar derramar algunas lagrimitas de felicidad y también de nostalgia, por pasar por primera vez un cumpleaños lejos de la mujer que le dio la vida y después de haber superado una dura prueba hace tan sólo algunas semanas.

"Fue un momento difícil porque la hospitalizaron, la operaron, es un momento fuerte para un hijo ver que los padres se enferman y uno tiene que estar ahí para ellos", compartió Paul Stanley.

Mientras que su madre habló de todo aquello que extraña de su hijo, ahora que viven lejos.

"Su alegría, su apapacho, porque es muy cariñoso, es apapachador, él es mi complemento. ¡Mi hijo es mi fuerza!".

Para finalmente escuchar cómo se siente Paul Stanley en este momento de su vida.

"Hoy es un día feliz porque te estoy viendo con vida que es lo más importante, que estás saludable y uno también", indicó.

EL PASTELAZO DE CUMPLE PARA PAUL:


Mira cómo terminó Paul al celebrar su cumpleaños /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad