Paul Stanley, Co-presentador de Despierta América

Paul Stanley

Despierta América / Univision

Conoce su trayectoria

El reconocido conductor y actor mexicano Paul Stanley, es co-presentador de  Despierta América, el programa matutino de Univision que ocupa el puesto #1  en la televisión en español.  Con cuatro horas de entretenimiento, noticias e información práctica el show se transmite en  vivo de lunes a viernes de 7-11 a.m. hora del este/pacífico.

Recientemente Paul fue co-presentador invitado del concurso 'Viva la Diva' del programa de variedades de Univision 'Sábado Gigante' y presentador del especial de fin de año 2013 de la Cadena.


Antes de incorporarse al equipo de presentadores de “Despierta América”, Stanley, hijo del recordado conductor de televisión Paco Stanley,  ha participado como actor de reparto en populares telenovelas y fue copresentador de “Hoy”, el principal programa matutino de noticias y espectáculos de México. Recientemente también participó como copresentador del programa “Amor-didas” en México.

Stanley siempre tuvo la inquietud de ser actor, por lo que desde muy pequeño empieza a participar en obras de teatro en su país natal. Uno de sus primeros papeles teatrales fue en la obra del cuento infantil, Pinocho, en donde descubrió su pasión por la actuación. Desde entonces ha participado en  "Don Juan Tenorio" del productor Hugo Salinas, "Perfume de Gardenia" del productor Omar Suarez y "Aventurera" de Vallejo & Salinas, entre otras.

En 2008, le llega la oportunidad de incursionar en el mundo de la televisión, cuando el productor Federico Wilkins, lo invita a formar parte del elenco de la serie “Central de Abasto”, en la cual le da vida a 'Paco', papel por el que  recibió un importante reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Locutores. Luego en el 2009, participa en la telenovela “Camaleones” donde interpreta a “Rolando”. En 2010 interpreta a 'Timoteo' en “Soy tu dueña”, rol que le valió su primer Premio TVyNovelas 2011 como Revelación Masculina.

Un año después, en el 2011, se integra a las telenovelas “Un refugio para el amor” y  "Te presento a Valentín". En el 2013 interpretó al personaje de Melquiades Quijano en la telenovela  "Porque el amor manda" del productor Juan Osorio.


Nacido en Ciudad de México, Stanley estudió la carrera de comunicaciones en la Universidad del Valle, le gusta ir al cine, su comida favorita es el sushi y si no fuera actor sería chef.

 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los cuties de la semana

Mándanos la foto de tu bebé y él podría estar en 'Los cuties de la semana'

Jomari sufrió en el pasado y vive su presente

Entre lágrimas, Jomari habló de su familia, de sus inicios, del acoso que sufrió de su propio padre y mucho más.

Niurka y su hijo, víctimas de abuso

En entrevista exclusiva para Despierta América, Niurka habló del abuso que vivió con su primer esposo y de cómo ha sobrellevado su escandalosa vida.

Ximena volvería a ser madre adolescente

La bella reportera del tiempo de Despierta América nos compartió la historia de un embarazo que le sorprendió siendo casi una niña.

¡Así fue la boda de Marc Anthony y Shannon!

Orlando Segura dio detalles de los invitados, el banquete y el majestuoso lugar donde fue la boda de Marc y Shannon, en República Dominicana.

Satcha Pretto está esperando a su segundo bebé

La presentadora de noticias de Despierta América compartió la noticia y reveló que tiene 14 semanas de embarazo.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.