publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paty Navidad tiene un tumor en el cerebro

Paty Navidad tiene un tumor en el cerebro

La actriz mexicana, de 40 años de edad, confirmó la información publicada en una revista y asegura estar ya en tratamiento.

Paty Navidad tiene un tumor en el cerebro /Univision

Paty Navidad, de 40 años de edad, confirmó que efectivamente se encuentra recibiendo tratamiento por un tumor que le fue detectado en el cerebro desde hace año y medio. Esto luego de que una revista hiciera pública la información de que la actriz se encontraba pasando por esta dura prueba bajo riesgo de quedar ciega o perder la vista.

Una noticia que la actriz ha decidido aclarar indicando que, aunque efectivamente está bajo vigilancia médica, el tumor es benigno y no es algo que pueda ocasionarle la muerte.

"Algún día sí me moriré, como todo el mundo, pero no me voy a morir de un tumor en el cerebro como ellos dijeron, tampoco pronto, espero; no aclararon que éste es un problema de prolactina en la hipófisis", declaró la actriz al diario El Universal. "La prolactina es una hormona que producimos tanto hombres como mujeres, es más común en mujeres, puede afectar varias cosas como la glándula tiroides o la vista cuando crece demasiado, pero eso también es reversible, no es grave, y en el último de los casos también se puede operar".

Declaraciones con las que la actriz intenta tranquilizar tanto a su público como a sus familiares que, pese a saber de esta situación, terminaron afectados por el modo en que se manejó la noticia.

"Me estoy tratando con médicos endocrinólogos y neurólogos que lo detectaron con estudios que me practicaron con un neuropsiquiatra, porque pues no sabían qué era. Estuve acudiendo a todo tipo de doctores hasta que en unos estudios cerebrales salió".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad