publicidad

Paty Navidad quiere reducirse la pechonalidad logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paty Navidad quiere reducirse la pechonalidad

Paty Navidad quiere reducirse la pechonalidad

Paty Navidad reveló que sí piensa en la posibilidad de reducirse el busto para lucir lo más natural posible.

Aunque Patricia Navidad es considerada una de las actrices más sensuales y curvilíneas del espectáculo, todo parece indicar que esta famosa está decidida a darle un cambio a su imagen.

Esto a través de una cirugía estética con la cual, para sorpresa de muchos, esta famosa desea reducirse el busto.

"Yo dije que una inquietud, un deseo mío era reducir la talla que me puse, regresar a mi estado natural que Dios me dio pero todavía no sé para cuando ni si vaya a ser este año", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Una operación que la haría volver a la talla 32 que era antes de ponerse, hace 15 años, implantes de busto y en la cual nada tiene que ver el que esta famosa se encuentre en una relación, bastante estable, con el empresario Leonardo Bours.

"Es por gusto, ni novio me quiere con más o con menos", dijo. Agregando que: "Lo mejor que tengo no está ahí".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.