publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paty Navidad comparte sus secretos de vida y de belleza

Paty Navidad comparte sus secretos de vida y de belleza

Paty Navidad, triunfadora de los TVyNovelas, nos habló de sus hábitos alimenticios, de sus raíces humildes y del momento qué vive en el amor.

Paty Navidad, quien resultó triunfadora de los Premios TVyNovelas 2013 en la categoría de Mejor Actriz co-estelar por su actuación en la telenovela 'Por Ella Soy Eva', compartió algunos detallitos de su vida personal, empezando por cómo logra mantener esa figura que es la envidia de muchas.

"El cuerpo debe tener todos los nutrientes", dijo Paty. Asegurando que el no comer es el peor error que cometemos al pensar en la palabra dieta.

Un cuerpazo que logra conservar a base de ejercicio y una buena alimentación, en donde no faltan las frutas y las verduras.

"Me encantan las ensaladas. Lo bueno es que sí me gusta comer sano", asegura.

Oportunidad perfecta para recordar que en el pasado la perseguían los apodos, ya que dice de niña era muy flaca.

"Me decían la espada, me decían la jirafa porque era muy alta y muy delgada. No me gustaba mi boca porque yo veía a la mayoría con unos labios más delgados. Me decían trompuda".

Contando que si hay algo que no le gusta de ella hoy en día, es definitivamente "mis piernas".

Pero para los que han llegado a pensar que Paty Navidad es una persona frívola, ella opina todo lo contrario y se dice orgullosa de sus raíces humildes.

"Me encanta ser de rancho, me encanta haber nacido en una familia de campesinos, me encanta la educación que me dieron mis padres, los valores, que me enseñaron a ir por la vida siendo una mujer de bien, honrada, honesta, respetuosa".

publicidad

Para finalmente revelar que luego de varios tropiezos sentimentales, se encuentra más feliz y enamorada que nunca.

"Tengo una pareja, voy para tres años de relación y creo que Dios me quiere mucho y me ha bendecido con este hombre tan hermoso".

publicidad
publicidad
Comentarios
Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
La cantante y actriz recordó este concierto en Los Angeles, donde Juan Gabriel le dedicó una canción con mucho amor.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Ante esta pregunta el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
La cantante fue quien creó la 'balada ranchera' junto a Juan Gabriel y tiempo después fue el gran éxito de Rocío Durcal.
Mira este recorrido por la obra de Juan Gabriel que muestra cada paso de su vida artística, como compositor y cantante.
El promotor artístico y padre de Alessandra Rosaldo describió la época en que Juan Gabriel tenía que llevar su música puerta por puerta para promoverla.
La cantante llegó a Despierta América y relató varias anécdotas que tuvo con el 'Divo' quien le compuso varias canciones.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
Años atrás Juan Gabriel se entrevistó a él mismo justo después de salir del hospital y retomar la música y sus conciertos.
Por la madrugada de este lunes los fanáticos de Juan Gabriel esperaban afuera de su casa para poderle dar el último adiós.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Trump pide a Hillary Clinton que presente su certificado médico aunque el suyo genera muchas dudas
En medio de las especulaciones promovidas por su campña sobre la salud de Clinton, el lenguaje hiperbólico que utilizó el médico personal del empresario y la falta de datos en el expediente que presentó en diciembre, siembra dudas sobre el rigor con el que se expidió.
Premio Fair Play del año: niños del Barcelona consolaron a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Indio Cuscatleco de El Salvador: te presentamos al hombre detrás del personaje
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
Tenis
Djokovic gana pero tiene problemas con su brazo derecho
El serbio mostró complicaciones en su brazo, pero fue capaz de vencer en cuatro sets y pasar a segunda ronda.
Acompañamos a la Selección de México en su excursión por El Salvador
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.