publicidad

Patricia Navidad dejará en el pasado su pechonalidad logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Patricia Navidad dejará en el pasado su pechonalidad

Patricia Navidad dejará en el pasado su pechonalidad

La cantante y actriz explicó por qué se quiere reducir el busto y si es que tiene planes de boda con su novio, tras cuatro años de feliz romance.

Patricia Navidad está decidida a dejar en el pasado su imagen de mujer voluptuosa y dar un cambio radical a su figura. Y es que la actriz y cantante mexicana reveló que aquellos implantes que se colocó hace más de 20 años, serán muy pronto parte de su pasado.

"Me voy a quitar el busto a como yo era antes", contó a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Para inmediatamente compartir los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, que sin duda transformará su figura.

"Por salud, por comodidad, por lo que tú quieras y a parte porque ya quiero volver a ser la que era", dijo y agregó, "sí me han dado molestias, se contracturaron, me duele la espalda un poco y no puedo hacer ejercicio como yo quiero porque obviamente pesan.

Una decisión en la que ha sido respaldada por su pareja, con quien lleva cuatro años de feliz romance.

"Mi novio me apoya en todo y como me dice, 'primero que nada está la salud' y si yo me voy a sentir más cómoda y es un deseo, él me apoya. Me ama por todo lo que soy".

 Para finalmente revelar si es que tiene planes pronto para contraer matrimonio: "No sé para cuándo el altar pero yo estoy muy feliz y agradecida, es lo mejor que me ha pasado y considero que estoy en un momento de mucho equilibrio en mi vida en todos los aspectos", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad