publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Participa en Despierta América y vístete como Lucero

Si eres fan de la bella Lucero no podrás dejar pasar esta promoción. Llévate a casa el vestido que usó en el video musical 'No pudiste amar así'.

Llévate a tu casa el vestido de Lucero
Llévate a tu casa el vestido de Lucero

Reglas del concurso

publicidad

Despierta América y Lucero tienen un regalo para ti, el vestido que la cantante usó en el video musical 'No pudiste amar así'.


Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a despiertaygana@tv.univision.com con tus datos completos, y podrías llevarte a casa el vestido de Lucero.

¡Así que no esperes más! Tienes del 18 al 21 de noviembre para participar.

Reglas Oficiales

1. Nombre de la Promoción: Vistete como Lucero

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Television Group, Inc. d/b/a Univision 23 Miami-Ft. Lauderdale, con oficinas en 9405 NW 41st. Street, Miami, FL 33178

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): Ernesto Fernandez con oficinas en 11 Belden Pl. #410 San Francisco, CA 94104

4. Fecha de participación: Entre el 18 de noviembre de 2013 a las 7AM ET Y el 21 de noviembre de 2013 a las 2PM ET.

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de Los Estados Unidos (excluyendo Pto Rico, Hawaii, Alaska), con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 365 días.

6. Manera de participar: Podrás participar en el concurso enviando un correo a despiertaygana@univision.com Un ganador será elegido al azar.

7. Cuántos formatos de participación permitidos por persona: Solo uno por persona. Solo una cuenta de usuario se puede usar para participar en la promoción. Cualquier persona que se encuentre usando cuentas múltiples para participar será determinada inegible.

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): 1 ganador(a) será elegido(a) al azar de entre todos los participantes.

9. Fecha de selección: El (la) Ganador(a) será seleccionado(a) el 22 de noviembre de 2013.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El Ganador(a) recibirá un correo electrónico de linmartinez@univision.net el mismo día de la selección.

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El premio será enviado por correo convencional a la dirección aportada por el ganador(a)

publicidad

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: El (la) Ganador(a) recibirá un vestido con un valor aproximado de $1,500.00 Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.


Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito. El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.

Continúan reglas del concurso

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción. El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad
Artículos Relacionados
28 abr, 2016 | 05:39 PM
Anne Hathaway sale a pasear con su nene
Univision
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Oscar de la Hoya se puso rudo en la cocina, el susto que se llevó Nuestra Belleza y la Dra. Nancy dedicó unas palabras a Jackie Guerrido. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Oscar de la Hoya visitó Despierta América y en los comerciales habló de su pasión por la comida boricua.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
Humor
Durante las grabaciones de 'Baywatch', Zac Efron azotó en el piso. ¡Mira la burla que le hicieron en las redes sociales!
Estas fotos son una probadita de lo bien que la pasó Karla en la Riviera Maya junto al amor de su vida, Emerson.
La discusión se basa en un estudio que demuestra que a ellos les gusta ver a otras chicas ser sexis, pero que la suya sea más recatada.
DA Te Ayuda
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Humor
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Para evitar extorsiones, se recomienda que tenga mucho cuidado con todo aquel correo sospechoso, y siempre cuente con un anti-virus actualizado.
Humor
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andrea Chediak paseó por el famoso Mercado de La Boquería, y ahí se dio un buen banquete a la vista y al paladar.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
J Balvin contó toda la verdad de su "eliminación" de tatuajes. No te pierdas este Revoltillo con información sobre Ale Guzmán, Vin Diesel en Cuba, y la bella Aitana Derbez.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Por qué es importante que la gente se siga informando sobre DACA y DAPA?
Una experta nos explica por qué es importante estar listo para cuando la Superma Corte emita su decisión sobre la acción ejecutiva.
Hombre hallado muerto en oficinas de Apple era un joven de 25 años
El examinador médico determinó que el joven cometió suicidio y que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza.
Más de la mitad de todos los niños en México vive en la pobreza
Sin alimentación, salud, seguridad social, educación o una vivienda digna. Así vive el 53.9% de la población de hasta 17 años en el país norteamericano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
Luis Zubeldía: 'No me imaginaba clasificar dos fechas antes de la etapa regular'
El técnico de Santos, Luis Zubeldía, dijo que más allá de calificar a la liguilla a dos fechas del final de la campaña, esperaba un cierre reñido.
Los Derretidos previo a la Jornada 16 del Clausura 2016
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos previo a la Fecha 16 en el Clausura 2016.