publicidad

Paquita la del Barrio llevaría su vida al cine logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paquita la del Barrio llevaría su vida al cine

Paquita la del Barrio llevaría su vida al cine

La intérprete de música regional mexicana dijo estar dispuesta a compartir sus vivencias en la pantalla grande.

Paquita la del Barrio quiere su propia película biográfica en el cine Univision

Durante su pasada visita por la ciudad de Los Ángeles, Paquita la del Barrio confesó que en un futuro no muy lejano, estaría dispuesta a contar la historia de su vida en la pantalla grande.

"Sí me gustaría precisamente para hacer mi vida, no otra, la mía, sí me gustaría" expresó la intérprete de música regional mexicana y agregó, "¡A ver qué valiente se anima!".

Proyecto que podría significar su debut en la actuación, ya que la cantante de exitosos temas como 'Rata de dos patas' o 'Piérdeme el respeto' considera que nadie mejor que ella para relatar sus vivencias.

NO TE QUEDES SIN VER:

Paquita la del Barrio le respondió a las bromas de Derbez Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.