publicidad

Paquita la del Barrio llevaría su vida al cine tulip-seccion-2017.818c32... Paquita la del Barrio llevaría su vida al cine logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paquita la del Barrio llevaría su vida al cine

Paquita la del Barrio llevaría su vida al cine

La intérprete de música regional mexicana dijo estar dispuesta a compartir sus vivencias en la pantalla grande.

Paquita la del Barrio quiere su propia película biográfica en el cine /Univision

Durante su pasada visita por la ciudad de Los Ángeles, Paquita la del Barrio confesó que en un futuro no muy lejano, estaría dispuesta a contar la historia de su vida en la pantalla grande.

"Sí me gustaría precisamente para hacer mi vida, no otra, la mía, sí me gustaría" expresó la intérprete de música regional mexicana y agregó, "¡A ver qué valiente se anima!".

Proyecto que podría significar su debut en la actuación, ya que la cantante de exitosos temas como 'Rata de dos patas' o 'Piérdeme el respeto' considera que nadie mejor que ella para relatar sus vivencias.

NO TE QUEDES SIN VER:

Paquita la del Barrio le respondió a las bromas de Derbez /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.