publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Padre de Jenni Rivera recuerda la última charla con su hija

Padre de Jenni Rivera recuerda la última charla con su hija

Don Pedro Rivera concedió una emotiva entrevista a las cámaras de Despierta América en el día que Jenni cumpliría 44 años.

Este 2 de julio Jenni Rivera estaría celebrando su cumpleaños número 44, motivo por el cual Despierta América se acercó a Don Pedro Rivera para que nos compartiera sus recuerdos y nos diera su opinión acerca de 'Inquebrantable', la autobiografía de Jenni que este día sale a la venta.

Un libro escrito del puño y letra de La Diva de la Banda, cuyo contenido dice desconoce, pero que contiene los pensamientos de su hija.

"No lo he visto, no he querido mirar qué es lo que viene ahí pero el día 8 de julio es el día en que la familia, más bien los niños, los hijos de Jenni van a estar firmando los libros".

Pero además, Don Pedro Rivera se mostró muy conmovido al recordar la última vez que tuvo la oportunidad de estar al lado de Jenni, tan sólo unos días antes de aquel terrible accidente que terminó inesperadamente con su vida.

"Tres días antes de lo que pasó estuvimos en la radio, yo estuve todo el programa con ella. Me hizo unas entrevistas muy lindas, muy bonitas. Como a ella le dolía la rodilla yo le llevé unos productos y ella estaba muy contenta, ella estaba cotorreando con toda la gente. Recuerdo todas sus sonrisa, todas sus carcajadas", dijo.

Para finalmente, sin poder contener las lágrimas en sus ojos, entonar una canción dedicada a su hija que decía lo siguiente: "Ay qué orgullo es decir tu padre, recordar tus sonrisas y tus bondades, recuerdo que te arrullaba entre mis brazos, hoy tu vida se celebra con aplausos".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
Tras internar al ex presidente George H.W. Bush en un hospital de Houston, su esposa Barbara presentó un cuadro de fatiga y tos, y se encuentra bajo observación médica.
publicidad