publicidad

Pablo Montero vuelve a sonreír tras la muerte de su hermano logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pablo Montero vuelve a sonreír tras la muerte de su hermano

Pablo Montero vuelve a sonreír tras la muerte de su hermano

El actor y cantante mexicano compartió una foto donde se le ve sonriente y muy bien acompañado de su familia y del actor Eduardo Verástegui.

Pablo Montero retomó la sonrisa junto a su familia y Eduardo Verástegui Univision

Algunas semanas después de la lamentable muerte de su hermano Javier Hernández, Pablo Montero parece estar retomando poco a poco el rumbo de su vida. Motivo por el cual, el cantante mexicano, decidió compartir una foto en su cuenta de Twitter donde podemos notar ha recuperado su sonrisa.

Una imagen en donde se le ve acompañado de su esposa Carolina, de su pequeña hija y del actor Eduardo Verástegui, junto a un mensaje donde expresaba lo siguiente.

"Feliz domingo, comida familiar con mi compadre Eduardo Verástegui".

Una velada que para todos resultó muy grata por lo que Montero compartió una foto más en donde aparece junto al actor, agradeciéndole el buen rato que pasaron juntos.

"Eduardo Verástegui, compadre y padrino de Pablito, mi pichoncito, y gran amigo un fuerte abrazo carnal".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.