publicidad

Pablo Montero se divierte como niño con su familia logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pablo Montero se divierte como niño con su familia

Pablo Montero se divierte como niño con su familia

La hijita de Pablo Montero y Carolina es feliz chupándose el dedo y sus padres se solidarizan para ver a gusto la novela.

Así ven la tele en la casa de Pablo Montero

No cabe duda de que Pablo Montero está pasando por un gran momento tanto en su vida profesional como en la personal. Y es que el cantante, quien actualmente se encuentra muy concentrado en las grabaciones de la telenovela 'Mi Corazón Es Tuyo', aprovecha al máximo su tiempo para disfrutar de su esposa Carolina y sus dos bellas hijas Carito y Daniela.

Un ejemplo de esto es la imagen que recién circuló en las redes sociales donde podemos ver al cantante muy divertido viendo la telenovela en familia. Historia donde Montero da vida al hermano de Jorge Salinas y en la que también su hija Carito tuvo una pequeña actuación especial interpretando el papel de 'Ana Leal', de bebita.

publicidad

" Ya listos en familia @micorazonestuyotv",  fue la leyenda publicada en esta foto compartida por la esposa de Pablo Montero donde se les ve a los tres muy divertidos frente al televisor chupándose el dedo.

 

Silvia Navarro aceptó la novela que otras rechazaron


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.