publicidad

Pablo Montero recordará a su hermano Oliver en su nueva novela tulip-sec... Pablo Montero recordará a su hermano Oliver en su nueva novela logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pablo Montero recordará a su hermano Oliver en su nueva novela

Pablo Montero recordará a su hermano Oliver en su nueva novela

El actor y cantante habló del personaje que interpretará en 'Mi Corazón es Tuyo', historia producida por Juan Osorio.

Pablo Montero con nuevo look para iniciar novela /Univision

Casi a punto de dar la bienvenida a este mundo a su segunda hija que llevará por nombre Daniela; Pablo Montero reveló qué tanto le han pegado los famosos antojos en la etapa final del embarazo de su esposa Carolina.

"Bastante, tacos de lengua, carne asada, pan, chocolate, pastel de chocolate, ahorita me dio mucho por comer paletas de hielo, anoche me comí dos".

Una situación bastante dulce pero que podría acarrearle problemas con su físico, ahora que está listo para volver a las telenovelas en 'Mi Corazón es Tuyo', producida por Juan Osorio.

"Tengo que bajarle porque empieza la novela y estoy haciendo ejercicio, entonces es pesado", indicó.

Un personaje muy significativo ya que le hará recordar a su hermano Oliver, quien era fotógrafo y falleció hace tres años.

"Es muy bonito porque es muy parecido a él y de hecho voy a usar su cámara. Va a ser algo bien bonito, es un personaje con mucha energía, muy positivo, que se lleva muy bien con su familia, que su adoración son sus sobrinos y obviamente su hermano".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sin embargo, lideres proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
Farándula
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
El campo de esta compañía está ubicado en Mountain View, California. Allí se enfoca en tener instalaciones divertidas con el objetivo de crear un ambiente creativo y de colaboración en el que puedan nacer ideas frescas.
El portavoz de la Casa Blanca, dice que quienes sean una amenaza para la seguridad pública o hayan cometido un crimen o un delito, como tener una infracción de tránsito deberán irse de EEUU.
publicidad