publicidad

Pablo Montero recordará a su hermano Oliver en su nueva novela logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pablo Montero recordará a su hermano Oliver en su nueva novela

Pablo Montero recordará a su hermano Oliver en su nueva novela

El actor y cantante habló del personaje que interpretará en 'Mi Corazón es Tuyo', historia producida por Juan Osorio.

Pablo Montero con nuevo look para iniciar novela Univision

Casi a punto de dar la bienvenida a este mundo a su segunda hija que llevará por nombre Daniela; Pablo Montero reveló qué tanto le han pegado los famosos antojos en la etapa final del embarazo de su esposa Carolina.

"Bastante, tacos de lengua, carne asada, pan, chocolate, pastel de chocolate, ahorita me dio mucho por comer paletas de hielo, anoche me comí dos".

Una situación bastante dulce pero que podría acarrearle problemas con su físico, ahora que está listo para volver a las telenovelas en 'Mi Corazón es Tuyo', producida por Juan Osorio.

"Tengo que bajarle porque empieza la novela y estoy haciendo ejercicio, entonces es pesado", indicó.

Un personaje muy significativo ya que le hará recordar a su hermano Oliver, quien era fotógrafo y falleció hace tres años.

"Es muy bonito porque es muy parecido a él y de hecho voy a usar su cámara. Va a ser algo bien bonito, es un personaje con mucha energía, muy positivo, que se lleva muy bien con su familia, que su adoración son sus sobrinos y obviamente su hermano".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.