publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pablo Montero recordará a su hermano Oliver en su nueva novela

Pablo Montero recordará a su hermano Oliver en su nueva novela

El actor y cantante habló del personaje que interpretará en 'Mi Corazón es Tuyo', historia producida por Juan Osorio.

Pablo Montero con nuevo look para iniciar novela /Univision

Casi a punto de dar la bienvenida a este mundo a su segunda hija que llevará por nombre Daniela; Pablo Montero reveló qué tanto le han pegado los famosos antojos en la etapa final del embarazo de su esposa Carolina.

"Bastante, tacos de lengua, carne asada, pan, chocolate, pastel de chocolate, ahorita me dio mucho por comer paletas de hielo, anoche me comí dos".

Una situación bastante dulce pero que podría acarrearle problemas con su físico, ahora que está listo para volver a las telenovelas en 'Mi Corazón es Tuyo', producida por Juan Osorio.

"Tengo que bajarle porque empieza la novela y estoy haciendo ejercicio, entonces es pesado", indicó.

Un personaje muy significativo ya que le hará recordar a su hermano Oliver, quien era fotógrafo y falleció hace tres años.

"Es muy bonito porque es muy parecido a él y de hecho voy a usar su cámara. Va a ser algo bien bonito, es un personaje con mucha energía, muy positivo, que se lleva muy bien con su familia, que su adoración son sus sobrinos y obviamente su hermano".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Cachamos a Ana Patricia y Francisca en una apasionante y divertida pelea. Descubre qué fue lo que ocasionó tan graciosa escena.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad