publicidad

Pablo Montero, ¿podría salir de 'Mi Corazón Es Tuyo'? Juan Osorio lo acl... Pablo Montero, ¿podría salir de 'Mi Corazón Es Tuyo'? Juan Osorio lo acl...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pablo Montero, ¿podría salir de 'Mi Corazón Es Tuyo'? Juan Osorio lo aclara.

Pablo Montero, ¿podría salir de 'Mi Corazón Es Tuyo'? Juan Osorio lo aclara.

Juan Osorio habló sobre los rumores de que Pablo Montero no se porta muy bien en las grabaciones de la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo'.

¿Cómo se está portando Pablo Montero en 'Mi Corazón es Tuyo'? /Univision

En entrevista para Televisa Espectáculos, el productor Juan Osorio habló sobre los rumores de una posible salida de Pablo Montero de la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo'.

"Pablo ha cumplido profesionalmente y como lo he dicho, Pablo es mi amigo y siempre lo voy a apoyar y como productor siempre le voy a exigir el 100% de la entrega que hay con el compromiso con el público".

Por lo que sin querer aclarar si es verdad o no que el cantante ha fallado en sus llamados, Juan Osorio reveló que prepara nuevas sorpresas en esta historia protagonizada por Jorge Salinas y Silvia Navarro.

"Esperemos a ver qué va a pasar, eso es lo que estamos trabajando, lo único que les puedo decir es que también habrá un nuevo integrante de la novela y les causará mucha sorpresa, ya ha trabajado conmigo, va a ser un retorno dentro de la producción".

NO TE QUEDES SIN VER:

Sandra Vidal está en paz con Pablo Montero


Pablo Montero cambió el caballo por la moto /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.