publicidad

Pablo Montero espera con emoción la llegada de la cigüeña logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pablo Montero espera con emoción la llegada de la cigüeña

Pablo Montero espera con emoción la llegada de la cigüeña

El cantante habló de los síntomas que sufrió durante el embarazo de su esposa, quien muy pronto dará a luz a su segunda hija.

Pablo Montero espera con mucha ilusión el nacimiento de su hija Daniela Univision

En entrevista con Televisa Espectáculos, Pablo Montero compartió su ilusión ante la próxima llegada de la segunda hija de su matrimonio con Carolina Van Wielink y que llevará por nombre Daniela.

"Vienen momentos increíbles, viene alguien nuevo a la familia y estamos muy ansiosos de ya tenerla con nosotros y pues le hablamos a cada rato, le decimos cositas, la niña también, Carito, le habla y yo también, son cosas muy bonitas", dijo emocionado.

Por lo que más que listo para convertirse en padre por cuarta ocasión, Pablo Montero reveló que está decidido a grabar el nacimiento de su bebé si sus nervios se lo permiten.

"Cuando lo hice con Pablito me sorprendí tanto que dejé de grabar, entonces las enfermeras me agarraron la cámara y me dijeron 'Mejor ve, porque no puedes grabar', la verdad que es un momento bien bonito", indicó.

Pablo Montero con nuevo look para iniciar novela Univision


Pablo Montero se prepara para recibir a su bebé Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.