publicidad

Osmani García narró su historia de adicciones en una charla 'A corazón a...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Osmani García habló 'A Corazón Abierto'

Osmani García narró su historia de adicciones en una charla 'A corazón abierto' con el Dr. Rivera

Osmani García narró su historia de adicciones en una charla 'A corazón abierto' con el Dr. Rivera

El famoso intérprete de 'Taxi' habló con el Dr. Juan Rivera sobre sus problemas con las drogas y cómo tomó la decisión de ingresar a rehabilitación voluntariamente.

A mediados del mes de marzo de este año, Osmani García anunció a través de sus redes sociales que había ingresado voluntariamente a rehabilitación y que estaba decidido a ganar la batalla contra las drogas. Un problema que él mismo reveló, dio inicio en su adolescencia, y del cual habló por primera vez ante las cámaras de Despierta América, en una charla 'A corazón abierto' con el Dr. Juan Rivera.

"La clásica historia de adolescente y leyendas de que la marihuana te va a hacer sentir mejor, y sí, al principio se disfruta pero después te empieza a destruir lo que realmente eres tú y te vuelves todo lo contrario de lo que han sembrado en ti tus padres", comenzó diciendo, mientras recordaba su infancia en Cuba, que asegura fue muy feliz al lado de su familia.

publicidad

Con lágrimas en los ojos, el intérprete y compositor cubano aceptó que tomó el camino equivocado y reveló qué tanto influyó el medio artístico en esta situación que se encontraba consumiendo su vida.

Osmani García reveló qué tanto influyó el medio artístico en sus problemas de adicción Univision

"Uno toma los caminos que uno quiere, las equivocaciones son mías y creo que me ha tocado enfrentarlas duro", dijo el intérprete del exitoso tema 'Taxi', para inmediatamente contar cómo su carácter se tornó violento y afectó a todos los que le rodeaban. Incluyendo a su familia, cuyo apoyo ha sido fundamental en este proceso de recuperación y que llegó también a acompañarlo esta mañana.
Fue así como Dayamí, esposa del cantante, y su hermano, escucharon las palabras que Osmani les dedicó ante las cámaras y hablaron de lo difícil que ha sido vivir esta situación, que ha llevado a la muerte a muchos famosos, pero siempre brindándole su apoyo y amor inondicional para que él se mantenga fuerte.

Osmani García se apoya en dos fuertes pilares en su lucha contra la adicción a las drogas Univision

Antes de concluir con esta charla, Osmani contó cómo fue el proceso de rehabilitación y las terapias a las que se ha sometido para limpiar su mente y su cuerpo durante los 23 días que duró internado en una clínica, y también explicó cuál es el plan que tiene para mantener esta batalla que tendrá que enfrentar de por vida.

Estos artistas superaron sus adicciones y hoy son ejemplo de superación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Juan Gabriel / Espinoza Paz
Espinoza Paz está listo para producir un disco de Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel
El cantante y compositor Espinoza Paz confirmó que está dispuesto a producir un disco de Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, y habló de la gran admiración que sentía por El Divo de Juárez.
Relacionado
'El Puma' en entrevista con Paola Gutiérrez
José Luis Rodríguez 'El Puma' lanza su nuevo disco en espera de un milagro
En entrevista con Paola Gutiérrez para Despierta América, el cantante abrió su corazón para hablar de su estado de salud y del lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado 'Inmenso'.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En este evento la comunidad tuvo acceso a servicios de salud gratuitos como pruebas clínicas y atención consular.
En poco más de un año, la vida de Ricardo Hernández cambió radicalmente. Era feliz con su esposa e hijos, tenía su propia compañía constructora. Ahora no puede mantenerse de pie. Padece de cáncer. Después de ser atendido en cuatro hospitales de Chicago le dijeron que no lo podían atender más debido a su estatus migratorio, y por no poder pagar tratamientos de 30,000 dólares cada uno.
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
A principios del mes de junio, el gobernador de Arizona decretó estado de emergencia en esa entidad para hacerle frente al creciente número de muertes por sobredosis. Uno de los opiáceos que más causa preocupación por su potencia es el fentanilo.