publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Oscar de la Hoya dispuesto a contar todo sobre su rehabilitación

Oscar de la Hoya dispuesto a contar todo sobre su rehabilitación

El Golden Boy ya está recuperado y está dispuesto hablar con los medios de comunicación sobre este proceso.

Oscar de la Hoya ya es una persona nueva después de recibir el tratamiento necesario para superar el abuso de sustancias que reconoció publicamente el pasado mayo. Y quien debe estar más que feliz es su esposa Millie Corretjer quien lo ha apoyado durante los momentos difíciles de su carrera.

Desde el centro de rehabilitación en Los Ángeles, CA, El Niño Dorado se comunicó con sus seguidores  a través de Twitter para contarles lo bien que se siente. "He tenido una vida exitosa pero no tienen idea de la miseria que viví por muchos años esto pasará y solo me mantendré positivo".

Otro de los mensajes que el ex boxeador publicó recientemente en Twitter estuvo dirigido a su familia. "He viajado por todo el mundo y me encuentro en un momento que no puedo esperar a tener la gente que más importa en mi vida te quiero mi familia".

Se cree que muy pronto De la Hoya saldrá del centro porque ya sabe a que medio en inglés dará su primera entrevista lo que no sabe aún es a quién se la dará en español. Poncho de Anda ya le hizo la invitación pero falta a ver que piensa el mexicano.

Recordemos que el boxeador y promotor deportivo reconoció su problema de adicción en una entrevista con Don Francisco antes de internarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad