Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América

Once estados bajo amenaza de nueva tormenta invernal

Por: Univision
publicado: Feb 11, 2014 | 07:43 AM EST
El sur de EU está bajo amenaza de tormenta invernal, sobre todo estados como Georgia y Alabama.
¿Qué agradecen Ana Patricia, Karla, Alan, Johnny y Francisca en Thanksgiving?
Los talentos de la casita de Despierta América nos revelan por qué darán gracias este Thanksgiving. Descubre quiénes de ellos festejarán juntos y quién va a romper la dieta.
Detrás de Cámaras: Así responden los talentos de Despierta América ante sus 'haters'
Como toda celebridad, los talentos de Despierta América también sufre de ataques a través de sus redes sociales, sin embargo, ellos lo toman con mucha filosofía y hasta los quieren y les mandan besitos.
En comerciales: Alejandra Espinoza aclara dudas sobre la salud de su pequeño Matteo
En comerciales, Alejandra Espinoza agradeció los mensajes de preocupación ante el estado de salud de pequeño angelito y nos aclaró cómo se encuentra Matteo.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con sus abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Johnny es un papá muy exigente y Ana Patricia peca de sensualidad incomoda
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Karla le dio de comer a Alan en la boquita y Johnny está ‘bien bueno’
Además; la mejor forma de desintoxicarte, el reto de maquillarse con los dedos y los buenos augurios de Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Pues sí, Ana Patricia también usa faja y Johnny tiene un doble
Además; la Dr. Nancy confiesa que es adicta al celular, Johnny siempre dice toda la verdad y cómo superar el miedo a volar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
La segunda temporada de La Banda ha estado llena de tensión antes de las eliminaciones, y estas son las mejores reacciones de los salvados.
Nuestra encantadora Alejandra alcanzó el éxito gracias a su carisma y a estos 6 consejos.
La semifinal de La Banda fue una para la historia. Megamy nos sorprendió al cantar mariachi, Christian fue ovacionado una vez más y Abel se despidió de la competencia.
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Mike Pence asegura que México pagará por la construcción del muro que prometió Trump
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
Liberan a más 500 madres y niños indocumentados en tres centros de detención en Texas
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
Familiares de los desaparecidos en incendio de almacén en Oakland pierden la esperanza de encontrarlos vivos
Algunos sobrevivientes del incendio coinciden en que las enormes llamas y la densa humareda se propagaron tan rápido que no dieron tiempo de escapar. Mientras faltan todavía trabajos de reconocimiento e inspección ya muchos se preguntan cuáles fueron las razones del incendio.
Fiscalía no descarta cargos de homicidio en incendio de almacén en California
Autoridades siguen buscando más cuerpos entre los escombros dejados por el devastador incendio en un gran almacén de Oakland durante una fiesta. Ya suman 36 los fallecidos y se teme que hayan más cuando los bomberos terminen de inspeccionar el 30% del edificio que falta revisar.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.