publicidad

Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'

Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'

Omar Chaparro compartió qué tanto aprendió al filmar 'Pulling Strings' al lado de Jaime Camil y Laura Ramsey.

Omar Chaparro llegó este jueves a la casita de Despierta América para contarnos todos los detalles de 'Pulling Strings', cinta en la cual comparte créditos con Jaime Camil y que se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de octubre.

Una historia que asegura le dejó grandes lecciones y en donde el actor, conductor y comediante mexicano dio vida a un personaje mejor conocido como 'El Canicas'.

"Yo creo que todos conocemos a alguien como 'El Canicas'. Es un mexicano muy noble, es el Sancho Panza del personaje que interpreta mi amigo Jaime Camil, espléndido, y habla mucho de la amistad, del apoyo de este cuate".

Una comedia romántica en la que podremos ser testigos de como por el amor se fusionan dos culturas, la de Estados Unidos y la de México.

"El amor entre un mexicano y una güera preciosa que es Laura Ramsey, es una comedia deliciosa que la gente se va a reír, se va a enamorar, va a apreciar el valor de los mexicanos como la música, la comida, los colores, los escenarios".

Contó también que para dar vida a 'El Canicas', se inspiró en personajes famosos del cine mexicano como 'El Piporro', 'Cantinflas', 'Tin-Tan' o Pedro Infante.

"Quería darle al latino un poquito de ese sabor de las películas de antaño y Pitipol Ybarra, que es el director, nos dio la libertad de darle esa naturalidad y de improvisar mucho".

Para finalmente mostrarse emocionado de que esta cinta pueda ser vista por los hispanos en Estados Unidos. "Para mí es algo enorme, estoy feliz de la vida", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
Sí Se Puede
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.