publicidad

Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'... Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'

Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'

Omar Chaparro compartió qué tanto aprendió al filmar 'Pulling Strings' al lado de Jaime Camil y Laura Ramsey.

Omar Chaparro llegó este jueves a la casita de Despierta América para contarnos todos los detalles de 'Pulling Strings', cinta en la cual comparte créditos con Jaime Camil y que se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de octubre.

Una historia que asegura le dejó grandes lecciones y en donde el actor, conductor y comediante mexicano dio vida a un personaje mejor conocido como 'El Canicas'.

"Yo creo que todos conocemos a alguien como 'El Canicas'. Es un mexicano muy noble, es el Sancho Panza del personaje que interpreta mi amigo Jaime Camil, espléndido, y habla mucho de la amistad, del apoyo de este cuate".

Una comedia romántica en la que podremos ser testigos de como por el amor se fusionan dos culturas, la de Estados Unidos y la de México.

"El amor entre un mexicano y una güera preciosa que es Laura Ramsey, es una comedia deliciosa que la gente se va a reír, se va a enamorar, va a apreciar el valor de los mexicanos como la música, la comida, los colores, los escenarios".

Contó también que para dar vida a 'El Canicas', se inspiró en personajes famosos del cine mexicano como 'El Piporro', 'Cantinflas', 'Tin-Tan' o Pedro Infante.

"Quería darle al latino un poquito de ese sabor de las películas de antaño y Pitipol Ybarra, que es el director, nos dio la libertad de darle esa naturalidad y de improvisar mucho".

Para finalmente mostrarse emocionado de que esta cinta pueda ser vista por los hispanos en Estados Unidos. "Para mí es algo enorme, estoy feliz de la vida", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.