publicidad

Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'... Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'

Omar Chaparro nos dará una gran lección de amistad en 'Pulling Strings'

Omar Chaparro compartió qué tanto aprendió al filmar 'Pulling Strings' al lado de Jaime Camil y Laura Ramsey.

Omar Chaparro llegó este jueves a la casita de Despierta América para contarnos todos los detalles de 'Pulling Strings', cinta en la cual comparte créditos con Jaime Camil y que se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de octubre.

Una historia que asegura le dejó grandes lecciones y en donde el actor, conductor y comediante mexicano dio vida a un personaje mejor conocido como 'El Canicas'.

"Yo creo que todos conocemos a alguien como 'El Canicas'. Es un mexicano muy noble, es el Sancho Panza del personaje que interpreta mi amigo Jaime Camil, espléndido, y habla mucho de la amistad, del apoyo de este cuate".

Una comedia romántica en la que podremos ser testigos de como por el amor se fusionan dos culturas, la de Estados Unidos y la de México.

"El amor entre un mexicano y una güera preciosa que es Laura Ramsey, es una comedia deliciosa que la gente se va a reír, se va a enamorar, va a apreciar el valor de los mexicanos como la música, la comida, los colores, los escenarios".

Contó también que para dar vida a 'El Canicas', se inspiró en personajes famosos del cine mexicano como 'El Piporro', 'Cantinflas', 'Tin-Tan' o Pedro Infante.

"Quería darle al latino un poquito de ese sabor de las películas de antaño y Pitipol Ybarra, que es el director, nos dio la libertad de darle esa naturalidad y de improvisar mucho".

Para finalmente mostrarse emocionado de que esta cinta pueda ser vista por los hispanos en Estados Unidos. "Para mí es algo enorme, estoy feliz de la vida", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante mexicano Jerry Bazúa tuvo varios cambios de ropa en el programa y le preguntamos si se considera vanidoso. Mira lo que nos respondió detrás de cámaras.
Rumores afirman que, si no se solucionan los conflictos legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, el 'Sol de México' podría pisar la cárcel.
Karla y Ana Patricia quedaron encantadas con la cerdita 'Gorda', el mono 'Juanito', 'kiwi' la guacamaya y 'Rex' la iguana, quienes nos visitaron en la casita hoy.
La madre de estas hermanas fue deportada en el 2013, y ellas había tenido que salir adelante solas en este país. Pero nuestra abogada Jessica Domínguez llegó a darles una sorpresa.
publicidad