publicidad

Olga Tañón celebró desde Disney a Despierta América tulip-seccion-2017.8... Olga Tañón celebró desde Disney a Despierta América logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Olga Tañón celebró desde Disney a Despierta América

Olga Tañón celebró desde Disney a Despierta América

Olga Tañón estuvo de invitada en el gran festejo por los 16 años de Despierta América y nos habló de los proyectos que tiene en puerta.

Olga Tañón fue una de las grandes invitadas al festejo por los 16 años de Despierta América celebrado en Walt Disney World, Florida. Oportunidad perfecta para que la cantante nos contara algunos detalles de lo que será la nueva producción discográfica que planea lanzar en el mes de junio.

Un álbum muy esperado por sus seguidores, en el que incluirá duetos con grandes figuras del mundo de la música como Oscar de León, 'El caballo negro' Johnny Ventura y Elvis Crespo.

"Es la primera vez que hago tantos dúos, los cuales esperaba, en esta carrera de 26 años", dijo emocionada. Compartiendo que posiblemente este material podría llevar por nombre "A  celebrar", pues considera esto como una gran fiesta.

Una famosa que como bien dijo Karla Martínez, irradia siempre alegría y buen humor, por lo que bien valía preguntar si hay algo que pueda ponerla de malas.

"Me pone de malas que se me queme la comida, me pone de malas que los muchachos no se laven los dientes cuando se los tienen que lavar", dijo en tono de broma.

Para finalmente confirmar su próxima gira por Venezuela con Marco Antonio Solís 'El Buki, lo cual la tiene muy emocionada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Ni te imaginas cómo se producen los sonidos del bosque, las plantas y las criaturas! Luis Sandoval se quedó con el ojo cuadrado cuando visitó el estudio de estas sonidistas.
Tras convertirse en madre de la bella Lua, Zuria Vega regresa a los foros de grabación de la mano del productor Juan Osorio, y haciendo mancuerna con el galán colombiano Daniel Arenas.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
El joven de 32 años de edad y residente de Jalisco, México, se prepara para recibir dos cirugías bariátricas con el objetivo de recuperar la salud y el peso sano que necesita su cuerpo.
publicidad