publicidad

¡Ojo con la Moda! Andrea Chediak te dice qué no puede faltar en tu clóse...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Ojo con la Moda! Andrea Chediak te dice qué no puede faltar en tu clóset

¡Ojo con la Moda! Andrea Chediak te dice qué no puede faltar en tu clóset

Andrea Chediak estrena con Univision.com un ¡Ojo con la Moda! y te dice cuáles son las tres prendas que no deben faltar en primavera.

Andrea Chediak la experta en moda de Despierta América estrena con Univision.com un ¡Ojo con la Moda! y te dice cuáles son las tres prendas que no deben faltar en primavera.

La primera es el pantalón estampado en flores, que es lo último en moda para esta primavera, combinado con blusas ligeras y en colores sólidos.

Los zapatos protagónicos de colores neutros con detalles llamativos y los accesorios con estampados en calaveras, están muy a la moda.

¡Con esto serás la atracción de esta temporada!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.