publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Ojo con la Moda! Andrea Chediak te dice qué no puede faltar en tu clóset

¡Ojo con la Moda! Andrea Chediak te dice qué no puede faltar en tu clóset

Andrea Chediak estrena con Univision.com un ¡Ojo con la Moda! y te dice cuáles son las tres prendas que no deben faltar en primavera.

Andrea Chediak la experta en moda de Despierta América estrena con Univision.com un ¡Ojo con la Moda! y te dice cuáles son las tres prendas que no deben faltar en primavera.

La primera es el pantalón estampado en flores, que es lo último en moda para esta primavera, combinado con blusas ligeras y en colores sólidos.

Los zapatos protagónicos de colores neutros con detalles llamativos y los accesorios con estampados en calaveras, están muy a la moda.

¡Con esto serás la atracción de esta temporada!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad