publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Oficina de Marc Anthony aclara problemas de aduana en México

Oficina de Marc Anthony aclara problemas de aduana en México

La oficina de Marc Anthony aclara los rumores de que el cantante había intentado salir del país sin cumplir con los trámites establecidos en el aeropuerto.

La más reciente visita de Marc Anthony a México para participar en el Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río en Veracruz, despertó fuertes rumores de que el cantante había enfrentado problemas con las autoridades del aeropuerto durante su partida. Una información en donde se aseguraba que tras su exitoso concierto, el boricua había intentado abandonar el país sin revisión.

Motivo por el cual Despierta América, se acercó a la oficina del cantante con el único fin de averiguar si era verdad o no que Marc Anthony había intentado romper las reglas del aeropuerto mexicano. Una acción que habría provocado que las autoridades le hicieran descender del avión privado e ingresar a las instalaciones de la terminal para cumplir con los trámites.

publicidad

Situación que su oficina aseguró es totalmente falsa al explicar que, al igual que cualquier otra persona, Marc Anthony acata las órdenes que se le dan, entregando la documentación requerida. Señalando que la única diferencia en los trámites es que los documentos se entregan directamente en el avión y no como el resto de los pasajeros en las instalaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad