publicidad

Nuestro Johnny Lozada será parte de 'Mira Quién Baila' tulip-seccion-201... Nuestro Johnny Lozada será parte de 'Mira Quién Baila' logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nuestro Johnny Lozada será parte de 'Mira Quién Baila'

Nuestro Johnny Lozada será parte de 'Mira Quién Baila'

En Despierta América te damos una probadita de lo que verás de Johnny Lozada, María Elisa Camargo, Graciela Beltrán y El Dasa en la pista de baile.  

¡Sí! Sabemos que el baile siempre ha sido parte de su vida, lo hemos visto una y otra vez hacerlo en Despierta América y ahora, nuestro querido Johnny Lozada, está decidido a sorprendernos como uno de los nuevos talentos de 'Mira Quién Baila'.

Una noticia que se hizo oficial este jueves, en medio de la ceremonia de los Premios Juventud, cuando nos enteramos del nombre de los diez famosos que estarán en la pista de 'Mira Quién Baila': Marjorie de Sousa, Mané de la Parra, El Dasa, María Elisa Camargo, Manny Manuel, Malillany Marín, Pedro Moreno, Yolandita Monge, Graciela Beltrán y por supuesto, Johnny Lozada.

Por lo que aprovechando la visita de María Elisa Camargo, Graciela Beltrán y El Dasa en nuestra casa,  comenzamos a calentar motores y vimos un adelanto de lo que veremos en la pista de baile.

Un momento más que divertido en el que corroboramos que además de verlos bailar, ¡y con muchas ganas!, nos divertiremos a lo grande en la nueva temporada de 'Mira Quien Baila'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.