publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nuestro Johnny Lozada será parte de 'Mira Quién Baila'

Nuestro Johnny Lozada será parte de 'Mira Quién Baila'

En Despierta América te damos una probadita de lo que verás de Johnny Lozada, María Elisa Camargo, Graciela Beltrán y El Dasa en la pista de baile.  

¡Sí! Sabemos que el baile siempre ha sido parte de su vida, lo hemos visto una y otra vez hacerlo en Despierta América y ahora, nuestro querido Johnny Lozada, está decidido a sorprendernos como uno de los nuevos talentos de 'Mira Quién Baila'.

Una noticia que se hizo oficial este jueves, en medio de la ceremonia de los Premios Juventud, cuando nos enteramos del nombre de los diez famosos que estarán en la pista de 'Mira Quién Baila': Marjorie de Sousa, Mané de la Parra, El Dasa, María Elisa Camargo, Manny Manuel, Malillany Marín, Pedro Moreno, Yolandita Monge, Graciela Beltrán y por supuesto, Johnny Lozada.

Por lo que aprovechando la visita de María Elisa Camargo, Graciela Beltrán y El Dasa en nuestra casa,  comenzamos a calentar motores y vimos un adelanto de lo que veremos en la pista de baile.

Un momento más que divertido en el que corroboramos que además de verlos bailar, ¡y con muchas ganas!, nos divertiremos a lo grande en la nueva temporada de 'Mira Quien Baila'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si por alguna razón Luz Ramos en un futuro no pudiera interpretar de nuevo a 'La Diva de la Banda', Diana Reyes asegura que ella podría hacer el papel de su gran amiga.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
Después de mucho tiempo sin ver a su madre en persona, Jessica por fin podrá viajar a su natal Panamá para reencontrarse con ella, gracias al regalo de nuestra abogada de inmigración.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad