publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Notifican a Paulina Rubio de nueva demanda

Notifican a Paulina Rubio de nueva demanda

'La Chica Dorada' deberá enfrentar en el 2014 una nueva demanda, ahora en España, donde le piden 60 mil dólares.

Casi a punto de despedir este año los problemas legales continúan persiguiendo a Paulina Rubio.

Aunque esta vez nada tienen que ver su ex esposo Colate ni el proceso legal que aún sigue pendiente por no presentarse en un concierto en Colombia en el año 2010; sino una demanda que ella interpuso en el 2005 por difamación, en contra de la periodista Ana Rosa Quintana, y que finalmente terminó perdiendo.

Motivo por el cual la productora de Quintana, exige a la cantante el pago de más de 60 mil dólares por los gastos que incurrieron para defenderse de aquella demanda.

Un hecho del cual la cantante ya ha sido notificada por lo que deberá presentarse, el próximo 25 de febrero del 2014, en una corte en España.

Sin embargo, cabe señalar que en caso de que Pau decida no hacerlo (como ha sucedido en otras ocasiones) podría tener graves consecuencias en su contra, como el hecho de que se dicte una orden de captura.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La bella dominicana llegó a Chicago a deleitarse con un típico desayuno mexicano para luego ir a las audiciones de 'La Reina de la Canción'.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Tras la muerte del beisbolista José Fernández, salen a la luz mensajes que revelan estaba molesto y sus amigos trataban de ayudarle. Escucha qué opina el panel de Sin Rollo sobre el manejo del coraje.
Besar a otro en una despedida de soltera o tener una amiga secreta por WhatsApp, son dos situaciones que ponen fin a la confianza en tu pareja y el panel de Sin Rollo tiene mucho qué opinar.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Humor
Mira las escalofriantes imágenes que fueron captadas por Jaimito Maussan en exclusiva, y que podrían servir de prueba de que sí existen los fantasmas.
Emilio Estefan destacó la importancia de este homenaje para todos los latinos, mientras Gloria Estefan recalcó que el trabajo de años sí tiene sus recompensas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas imágenes facilitaran la identificación de un sospechoso de varios robos en Santa Ana
El sospechoso de una cadena de robos en Santa Ana podría enfrentar este jueves un cargo más debido a la claridad de las nuevas cámaras de video vigilancia.
Pioneros hispanos: Juan Toyos
Con casi un siglo de vida y casi ochenta años de peluquero era obvio que Juan Toyos tenía mucho que contar sobre cómo salió de Cuba, cómo se siente de ser un cubano en California y los secretos para ser sano.
Recomendaciones para evitar convertirte en víctima de un crimen en redes sociales
El experto en seguridad cibernética José Xicoténcatl nos da recomendaciones para evitar ser víctimas de crímenes a través de redes sociales.
Ricardo La Volpe critica las rotaciones de Juan Carlos Osorio
El estratega de América intentó mantenerse al margen de la convocatoria del Tri pero dijo no entender la forma de trabajo del técnico de México.
España dio su lista para enfrentar a Italia y a Albania, Callejón es la gran novedad
El delantero del Nápoles, es la principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para los duelos eliminatorios del 6 y 9 de octubre.
"Era demasiado bueno para esta liga, se fue a una superior": crónica de la misa de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Congreso de EEUU bloquea 'impuesto de la victoria' a medallistas olímpicos
El proyecto de ley impediría al IRS de gravar medallas u otros premios otorgados a los atletas olímpicos de Estados Unidos.