publicidad

Noelia siente lástima y vergüenza por la situación con su madre logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Noelia siente lástima y vergüenza por la situación con su madre

Noelia siente lástima y vergüenza por la situación con su madre

La cantante habló del comportamiento de su madre Yolandita Monge y del escándalo de infidelidad de Topy Mamery.

Noelia habló sin miedo de Topy Mamery y Yolandita Monge Parte 1 Univision

Tan sólo unos días después de que la revista TVyNovelas publicara las imágenes de Topy Mamery, esposo de Yolanda Monge, de romance con Shalimar Rivera, ex concursante de Nuestra Belleza Latina; Noelia estuvo de invitada en Despierta América donde habló sin pelos en la lengua de la separación de su madre y de cómo ha cambiado su vida tanto personal como profesionalmente hablando.

"Grandes cambios de verdad, ya no soy la misma. Definitivamente se murió la que era antes y nació una nueva y pues aquí estoy. Eso es crecer, es parte del proceso de crecer", contó ante las cámaras.

Con respecto a la infidelidad de Topy Mamery, Noelia expresó su deseo de que su madre llegue a ver con claridad la cosas y finalmente tome cartas en el asunto. "Es muy lamentable, me da mucha lástima y mucha vergüenza por la situación de mi madre que es obvio es una de las más grandes víctimas de esto después de mí, de estar en esa enfermedad de seguir ahí, en esa situación sin darse cuenta de la realidad".

Contó también que aunque su madre siempre fue una persona "muy dura", el cambio se dio completamente en ella a raíz de esta relación. "Año tras año fue distorsionándose y convirtiéndose en otra persona y muchas cosas comenzaron a pasar con los años".

publicidad

Por lo que luego de vivir situaciones muy dolorosas y de insistir que fue víctima de todo tipo de abusos, la cantante reveló sentirse tranquila de que esté saliendo a la luz una verdad que en su momento muy pocos quisieron escuchar.

"Ahora está ocurriendo algo que nunca pensé que iba a ocurrir y es justicia divina y si mi madre no despierta de esto y no aprovecha esta última oportunidad para salir de eso, que por lo menos sirva para ayuda a niñas y a mujeres que están en esta misma situación y que a través de mi voz, mis consejos y mi experiencia puedan comenzar a tener la valentía de salir de situaciones tan difíciles, de hablar, de defenderse y de afrontar".

Con respecto a la posibilidad de que se diera una reconciliación entre ella y su madre, Noelia explicó que esta situación sólo se daría en caso de que Yolandita decidiera dejar esta relación. "Yo quisiera ver a mi mamá ser la mujer valiente que todos conocíamos antes de sucumbirse en esta situación con este hombre".

Dejando en claro que no existe relación alguna ni con su madre, abuela o padre.  "Yo digo que hubiera sido mucho más fácil si yo hubiera sido huérfana".

Sobre el hecho de que en el 2007 tuviera la fortaleza de denunciar el abuso sexual de su padrastro, que habría sucedido cuatro años antes, Noelia indicó: "No es tan fácil salir a denunciar y a hablar y más si está sucediendo dentro del hogar o con gente de la famlia pero, los abusos hay que hablarlos, hay que gritarlos y hay que defenderse, hay que salirse y hay que buscar esa esperanza dentro de uno, esa fuerza dentro de uno y volverse valiente para buscar un nuevo sendero, una nueva oportunidad de vida".

publicidad

Para finalmente revelar que gracias a su esposo Jorge ella logró salir adelante, que le gustaría ser madre en un par de años y decir que Topy Mamery no merece sus palabras, enviar un último mensaje a su madre.

"Mami te amo mucho y espero que sea valiente y salgas de esta situación cuanto antes y aproveches esta última oportunidad que te está dando el destino, el universo y tu pueblo de perdonar tus errores y de reivindicarte, te amo mucho".

 

Fuertes declaraciones de Noelia: 'Mi vida hubiera sido más facil si fuera huerfana' Univision


Noelia le dice a Topy Mamery: "No mereces mis palabras" Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.