publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Noelia siente lástima y vergüenza por la situación con su madre

Noelia siente lástima y vergüenza por la situación con su madre

La cantante habló del comportamiento de su madre Yolandita Monge y del escándalo de infidelidad de Topy Mamery.

Noelia habló sin miedo de Topy Mamery y Yolandita Monge Parte 1 /Univision

Tan sólo unos días después de que la revista TVyNovelas publicara las imágenes de Topy Mamery, esposo de Yolanda Monge, de romance con Shalimar Rivera, ex concursante de Nuestra Belleza Latina; Noelia estuvo de invitada en Despierta América donde habló sin pelos en la lengua de la separación de su madre y de cómo ha cambiado su vida tanto personal como profesionalmente hablando.

"Grandes cambios de verdad, ya no soy la misma. Definitivamente se murió la que era antes y nació una nueva y pues aquí estoy. Eso es crecer, es parte del proceso de crecer", contó ante las cámaras.

Con respecto a la infidelidad de Topy Mamery, Noelia expresó su deseo de que su madre llegue a ver con claridad la cosas y finalmente tome cartas en el asunto. "Es muy lamentable, me da mucha lástima y mucha vergüenza por la situación de mi madre que es obvio es una de las más grandes víctimas de esto después de mí, de estar en esa enfermedad de seguir ahí, en esa situación sin darse cuenta de la realidad".

Contó también que aunque su madre siempre fue una persona "muy dura", el cambio se dio completamente en ella a raíz de esta relación. "Año tras año fue distorsionándose y convirtiéndose en otra persona y muchas cosas comenzaron a pasar con los años".

publicidad

Por lo que luego de vivir situaciones muy dolorosas y de insistir que fue víctima de todo tipo de abusos, la cantante reveló sentirse tranquila de que esté saliendo a la luz una verdad que en su momento muy pocos quisieron escuchar.

"Ahora está ocurriendo algo que nunca pensé que iba a ocurrir y es justicia divina y si mi madre no despierta de esto y no aprovecha esta última oportunidad para salir de eso, que por lo menos sirva para ayuda a niñas y a mujeres que están en esta misma situación y que a través de mi voz, mis consejos y mi experiencia puedan comenzar a tener la valentía de salir de situaciones tan difíciles, de hablar, de defenderse y de afrontar".

Con respecto a la posibilidad de que se diera una reconciliación entre ella y su madre, Noelia explicó que esta situación sólo se daría en caso de que Yolandita decidiera dejar esta relación. "Yo quisiera ver a mi mamá ser la mujer valiente que todos conocíamos antes de sucumbirse en esta situación con este hombre".

Dejando en claro que no existe relación alguna ni con su madre, abuela o padre.  "Yo digo que hubiera sido mucho más fácil si yo hubiera sido huérfana".

Sobre el hecho de que en el 2007 tuviera la fortaleza de denunciar el abuso sexual de su padrastro, que habría sucedido cuatro años antes, Noelia indicó: "No es tan fácil salir a denunciar y a hablar y más si está sucediendo dentro del hogar o con gente de la famlia pero, los abusos hay que hablarlos, hay que gritarlos y hay que defenderse, hay que salirse y hay que buscar esa esperanza dentro de uno, esa fuerza dentro de uno y volverse valiente para buscar un nuevo sendero, una nueva oportunidad de vida".

publicidad

Para finalmente revelar que gracias a su esposo Jorge ella logró salir adelante, que le gustaría ser madre en un par de años y decir que Topy Mamery no merece sus palabras, enviar un último mensaje a su madre.

"Mami te amo mucho y espero que sea valiente y salgas de esta situación cuanto antes y aproveches esta última oportunidad que te está dando el destino, el universo y tu pueblo de perdonar tus errores y de reivindicarte, te amo mucho".

 

Fuertes declaraciones de Noelia: 'Mi vida hubiera sido más facil si fuera huerfana' /Univision


Noelia le dice a Topy Mamery: "No mereces mis palabras" /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Miles de personas recuerdan a Jenni Rivera en el cuarto aniversario de su muerte
Tanto familiares de la cantante, como sus seguidores, han expresado en redes sociales el dolor que sienten al cumplirse un año más de la trágica muerte en un accidente aéreo. Durante estos cuatro años se han hecho homenajes de diferentes estilos para mantener viva la música y el recuerdo de Jenni Rivera.
#ICYMI: Recordemos los mejores momentos de La Banda
Todas las emociones que han hecho de esta temporada una para el recuerdo.
publicidad
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
¿Los jóvenes aún sienten presión por ser delgados? Analizamos el caso de Zhamira
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Marjorie de Sousa nos contó lo que hace su bebé cuando escucha la voz de su papá
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Esmeralda Pimentel reveló que ha sufrido discriminación por su físico
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Mira cómo huye Pablo Montero para no hablar de la demanda legal que está travesando
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Estudiante amenaza a otros con cuchillo en mano en escuela de Reno
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.