publicidad

No te quedes con dudas, ¡pregúntale a Francis Helen! tulip-seccion-2017.... No te quedes con dudas, ¡pregúntale a Francis Helen! logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

No te quedes con dudas, ¡pregúntale a Francis Helen!

No te quedes con dudas, ¡pregúntale a Francis Helen!

Llegó el momento que estabas esperando, puedes preguntarle todo lo que deseas a Francis Helen.      

Si quieres acabar de una vez por todas con las envidias que te rodean, si deseas saber cómo limpiar tu aura, si quieres tips para mejorar en la escuela o el trabajo, llegó el momento que tanto estabas esperando, ¡puedes preguntarle todo a Francis Helen!

Escribe en el área de los comentarios, todas aquellas preguntas que quieras que la motivadora espiritual y maestra de Reiki te responda. 

Tus preguntas serán respondidas durante el programa Despierta América, ¡estamos esperando tus preguntas!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.