publicidad

No te quedes con dudas, ¡pregúntale a Francis Helen! logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

No te quedes con dudas, ¡pregúntale a Francis Helen!

No te quedes con dudas, ¡pregúntale a Francis Helen!

Llegó el momento que estabas esperando, puedes preguntarle todo lo que deseas a Francis Helen.      

Si quieres acabar de una vez por todas con las envidias que te rodean, si deseas saber cómo limpiar tu aura, si quieres tips para mejorar en la escuela o el trabajo, llegó el momento que tanto estabas esperando, ¡puedes preguntarle todo a Francis Helen!

Escribe en el área de los comentarios, todas aquellas preguntas que quieras que la motivadora espiritual y maestra de Reiki te responda. 

Tus preguntas serán respondidas durante el programa Despierta América, ¡estamos esperando tus preguntas!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.