publicidad

No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas tulip-se... No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas

No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas

Este sábado 7 de mayo es la gran noche para homenajear a mamá con nuestras invitadas de lujo. Chiquis Rivera, Maribel Guardia y Elizabeth Álvarez tocarán las fibras más sensibles de tu corazón.

Compartiendo entre Amigas

El especial de este año con motivo del Día de las Madres, trae conversaciones inspiradoras entre mujeres que han experimentado las alegrías y tristezas de la maternidad. Chiquis Rivera, Maribel Guardia y Elizabeth Álvarez. nos cuenta lo que tuvieron que hacer para superar la adversidad y otros íntimos y emotivos momentos.

Nuestra querida Ana Patricia Gamez, la bellísima Jacqueline Bracamontes y Maggie Jiménez, serán las encargadas de conducir este programa donde nuestras invitadas desnudarán su alma y prometen tocar la fibras más sensibles de nuestro corazón.

Además contaremos con la actuación especial de Luis Coronel y varias sorpresas que te hará llorar.

¡No te pierdas este revelador programa este sábado 7 de mayo por Univision!
"Intimamente" comenzará a las 8/7 pm Centro

- Conoce más sobre nuestras estrellas invitadas
- Mira estos íntimos momentos en familia de nuestras famosas

El especial de Compartiendo Entre Amigas es presentado por Clorox Bleach y Pine sol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las autoridades informaron que uno de los sospechosos atacó al anciano dentro de un local comercial, mientras que su cómplice le quitaba la billetera y el celular. Luego los dos sujetos huyeron y ahora son buscados por la policía.
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
publicidad