publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas

No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas

Este sábado 7 de mayo es la gran noche para homenajear a mamá con nuestras invitadas de lujo. Chiquis Rivera, Maribel Guardia y Elizabeth Álvarez tocarán las fibras más sensibles de tu corazón.

Compartiendo entre Amigas

El especial de este año con motivo del Día de las Madres, trae conversaciones inspiradoras entre mujeres que han experimentado las alegrías y tristezas de la maternidad. Chiquis Rivera, Maribel Guardia y Elizabeth Álvarez. nos cuenta lo que tuvieron que hacer para superar la adversidad y otros íntimos y emotivos momentos.

Nuestra querida Ana Patricia Gamez, la bellísima Jacqueline Bracamontes y Maggie Jiménez, serán las encargadas de conducir este programa donde nuestras invitadas desnudarán su alma y prometen tocar la fibras más sensibles de nuestro corazón.

Además contaremos con la actuación especial de Luis Coronel y varias sorpresas que te hará llorar.

¡No te pierdas este revelador programa este sábado 7 de mayo por Univision!
"Intimamente" comenzará a las 8/7 pm Centro

- Conoce más sobre nuestras estrellas invitadas
- Mira estos íntimos momentos en familia de nuestras famosas

El especial de Compartiendo Entre Amigas es presentado por Clorox Bleach y Pine sol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
Martica ha sido parte clave de nuestra familia Univision por años y hoy celebramos su presencia por todo lo alto.
La esposa del fallecido lucha contra la muerte debido a la gravedad de sus quemaduras. Vecinos de la zona aseguran que solo escucharon el estallido y el personal de emergencias aún trata de esclarecer las causas de las llamas.
publicidad