publicidad

No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas tulip-se... No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas

No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas

Este sábado 7 de mayo es la gran noche para homenajear a mamá con nuestras invitadas de lujo. Chiquis Rivera, Maribel Guardia y Elizabeth Álvarez tocarán las fibras más sensibles de tu corazón.

Compartiendo entre Amigas

El especial de este año con motivo del Día de las Madres, trae conversaciones inspiradoras entre mujeres que han experimentado las alegrías y tristezas de la maternidad. Chiquis Rivera, Maribel Guardia y Elizabeth Álvarez. nos cuenta lo que tuvieron que hacer para superar la adversidad y otros íntimos y emotivos momentos.

Nuestra querida Ana Patricia Gamez, la bellísima Jacqueline Bracamontes y Maggie Jiménez, serán las encargadas de conducir este programa donde nuestras invitadas desnudarán su alma y prometen tocar la fibras más sensibles de nuestro corazón.

Además contaremos con la actuación especial de Luis Coronel y varias sorpresas que te hará llorar.

¡No te pierdas este revelador programa este sábado 7 de mayo por Univision!
"Intimamente" comenzará a las 8/7 pm Centro

- Conoce más sobre nuestras estrellas invitadas
- Mira estos íntimos momentos en familia de nuestras famosas

El especial de Compartiendo Entre Amigas es presentado por Clorox Bleach y Pine sol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sicólogo Grover Bravo explica que el vínculo creado con la madre desde el vientre necesita mantenerse para que los menores no tengan problemas sociales ni de aprendizaje.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Los residentes de los apartamentos afectados aseguran que están atravesando por precarias situaciones y solicitan ayuda para encontrar un lugar mejor donde puedan vivir.
Pese a que ya tiene algunos achaques, Catalina asegura que se siente joven y agradecida con Dios por permitirle vivir tanto tiempo. Dice que el secreto de su longevidad ha sido el llevar una vida equilibrada.