publicidad

"No quiero ensuciar su carrera", Cristian Castro habla de Malillany tuli... "No quiero ensuciar su carrera", Cristian Castro habla de Malillany logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"No quiero ensuciar su carrera", Cristian Castro habla de Malillany

"No quiero ensuciar su carrera", Cristian Castro habla de Malillany

El cantante mexicano se refirió al escándalo que generaron sus palabras, luego de haber negado su relación con Malillany Marín.

Este fin de semana Cristian Castro se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional de México, en un concierto donde estuvo acompañado de estrellas como Reik, Ha-Ash y Leonel García.

Motivo por el cual las cámaras de Televisa Espectáculos aprovecharon para cuestionarle acerca de su relación con la cubana Malillany Marín, la cual él mismo ha negado.

"La verdad es una chica con la que salgo, que nos estamos conociendo", comenzó diciendo y agregó que, "quiero que estén más tranquilos ustedes con Malillany porque ella es una persona conocida y yo no quiero ensuciar su carrera en lo más mínimo".

Para finalmente señalar que los medios han sido los que tomaron de manera muy precipitada el asunto de un posible noviazgo.

"Yo solo estoy saliendo con ella y nos estamos conociendo", dijo. Aclarando que en caso de que hubiera algo más formal entre ellos, como lo es una boda, "yo mismo se los aviso pero vamos de poco a poquito".

Palabras que podrían haber tenido respuesta por parte de la sensual rubia, ya que en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: "Una mujer es como la buena literatura, está al alcance de todos pero es incomprensible para los estúpidos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad