publicidad

"No quiero ensuciar su carrera", Cristian Castro habla de Malillany logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"No quiero ensuciar su carrera", Cristian Castro habla de Malillany

"No quiero ensuciar su carrera", Cristian Castro habla de Malillany

El cantante mexicano se refirió al escándalo que generaron sus palabras, luego de haber negado su relación con Malillany Marín.

Este fin de semana Cristian Castro se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional de México, en un concierto donde estuvo acompañado de estrellas como Reik, Ha-Ash y Leonel García.

Motivo por el cual las cámaras de Televisa Espectáculos aprovecharon para cuestionarle acerca de su relación con la cubana Malillany Marín, la cual él mismo ha negado.

"La verdad es una chica con la que salgo, que nos estamos conociendo", comenzó diciendo y agregó que, "quiero que estén más tranquilos ustedes con Malillany porque ella es una persona conocida y yo no quiero ensuciar su carrera en lo más mínimo".

Para finalmente señalar que los medios han sido los que tomaron de manera muy precipitada el asunto de un posible noviazgo.

"Yo solo estoy saliendo con ella y nos estamos conociendo", dijo. Aclarando que en caso de que hubiera algo más formal entre ellos, como lo es una boda, "yo mismo se los aviso pero vamos de poco a poquito".

Palabras que podrían haber tenido respuesta por parte de la sensual rubia, ya que en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: "Una mujer es como la buena literatura, está al alcance de todos pero es incomprensible para los estúpidos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.