publicidad

"No pienso caerme, ni derribarme", dijo Yuri sobre la muerte de su herma...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"No pienso caerme, ni derribarme", dijo Yuri sobre la muerte de su hermano

"No pienso caerme, ni derribarme", dijo Yuri sobre la muerte de su hermano

La cantante mexicana comenzó la filmación de su nuevo video donde la veremos al lado del guapísimo actor Cristian de la Fuente.

Semanas después de la lamentable muerte del médico Carlos Valenzuela, hermano de Yuri, quien falleció atropellado en la Ciudad de México el pasado 15 de marzo; la cantante mexicana ha vuelto ha reaparecer ante las cámaras para compartir la filmación del que será el video de su sencillo 'El Triste'. Un tema que se hiciera famoso en la voz de José José y que forma parte de su más reciente producción discográfica titulada 'Mi tributo al Festival II'.

Motivo por el cual la cantante, reunió a los medios de comunicación en la capital mexicana, para presentar al galán con el que trabajará en la historia de esta canción y que es nada más ni nada menos que el guapísimo actor Cristian de la Fuente, aunque no pudo evitar los cuestionamientos sobre lo sucedido con su hermano...

publicidad

"Créanme que ha sido impactante porque no esperábamos la muerte de mi hermano, no pienso caerme, ni pienso derribarme, ni pienso irme a la depresión porque a mi hermano no me lo van a regresar si me deprimo", dijo Yuri ante las cámaras.

Agregando, sobre la persona que iba conduciendo el auto que atropelló a su hermano que "no tenemos nada en contra del conductor, que se dice que ha hecho cosas con otras personas, que ya salió, pero no nos interesa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.