publicidad

"No pienso caerme, ni derribarme", dijo Yuri sobre la muerte de su herma...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"No pienso caerme, ni derribarme", dijo Yuri sobre la muerte de su hermano

"No pienso caerme, ni derribarme", dijo Yuri sobre la muerte de su hermano

La cantante mexicana comenzó la filmación de su nuevo video donde la veremos al lado del guapísimo actor Cristian de la Fuente.

Semanas después de la lamentable muerte del médico Carlos Valenzuela, hermano de Yuri, quien falleció atropellado en la Ciudad de México el pasado 15 de marzo; la cantante mexicana ha vuelto ha reaparecer ante las cámaras para compartir la filmación del que será el video de su sencillo 'El Triste'. Un tema que se hiciera famoso en la voz de José José y que forma parte de su más reciente producción discográfica titulada 'Mi tributo al Festival II'.

Motivo por el cual la cantante, reunió a los medios de comunicación en la capital mexicana, para presentar al galán con el que trabajará en la historia de esta canción y que es nada más ni nada menos que el guapísimo actor Cristian de la Fuente, aunque no pudo evitar los cuestionamientos sobre lo sucedido con su hermano...

publicidad

"Créanme que ha sido impactante porque no esperábamos la muerte de mi hermano, no pienso caerme, ni pienso derribarme, ni pienso irme a la depresión porque a mi hermano no me lo van a regresar si me deprimo", dijo Yuri ante las cámaras.

Agregando, sobre la persona que iba conduciendo el auto que atropelló a su hermano que "no tenemos nada en contra del conductor, que se dice que ha hecho cosas con otras personas, que ya salió, pero no nos interesa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El príncipe Harry de Gales reveló que, después de casi 20 años, aún le sigue afectando la ausencia de su madre, la princesa Diana. Y la Dra. Nancy explicó por qué es tan importante que aprendamos a "dejar ir y despedirnos" desde que somos niños.