publicidad

"No estoy embarazada", dice Ana Patricia González logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La presentadora de Despierta América feliz y enamorada.

"No estoy embarazada", dice Ana Patricia González

"No estoy embarazada", dice Ana Patricia González

La presentadora de Despierta América aclaró a través de su cuenta varios rumores que han circulado tras el anuncio de su compromiso con Luis Carlos.

La presentadora de Despierta América feliz y enamorada.
La presentadora de Despierta América feliz y enamorada.

De manera franca y sin necesidad de intermediarios, Ana Patricia González decidió poner de una vez y por todas un alto a los rumores que comenzaron a circular sobre su compromiso con Luis Carlos, hermano de Karla Martínez.

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en donde la presentadora de Despierta América aclara varios puntos, como el de su divorcio y el bebé que su ex esposo espera con la que hoy es su nueva pareja.

" Aclaro que NO estoy embarazada como muchos creen, ya que no han sabido manejar correctamente la información", comenzó diciendo. "Ser feliz no es un pecado. Si he cometido errores Dios es el único que puede juzgar y solo con él debo estar bien".

Con respecto al fin de su matrimonio de seis años con Fernando González y el hecho de tanto él como ella hayan podido encontrar de nuevo el amor, Ana Patricia González comentó lo siguiente...

publicidad

"Quizá para muchos es muy rápido pero yo estoy separada hace más de un año, sólo que me lo guardé mucho tiempo y lo di a conocer en enero y si muchos se lamentan por mi ex Él esté igual de feliz que yo porque Él sí será Papá con su pareja".

Para finalmente referirse a las críticas que ha recibido por los que muchos consideran un romance apresurado pero que a ella tiene llena de felicidad y optimismo.

"Deseen el bien al prójimo y recibirán bendiciones en su vida. Gracias por el cariño y apoyo hacia mí y la persona que me enseñó el verdadero sentimiento de la felicidad".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestros expertos en moda muestran cuáles fueron los famosos que portaron los mejores looks de la semana, como siempre, imponiendo tendencias que deleitan a todos fanáticos.