publicidad

"No es un fraude, es un robo", Carmen Salinas sobre su salida de 'Aventu... "No es un fraude, es un robo", Carmen Salinas sobre su salida de 'Aventu...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"No es un fraude, es un robo", Carmen Salinas sobre su salida de 'Aventurera'

"No es un fraude, es un robo", Carmen Salinas sobre su salida de 'Aventurera'

La ex productora del exitoso musical habló de las verdaderas razones que la llevaron a tomar la decisión de salir de 'Aventurera'.

Fiel a su costumbre de no callarse nada, Carmelita Salinas habló abiertamente de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de salir de 'Aventurera'.

Una charla con los medios en donde la actriz y productora mexicana, comenzó por acusar a las Hermanas Vallejo de no comunicarle decisiones importantes.

"Yo les dije, ya que no me consultan para contratar una 'Aventurera', para contratar un actor, consúltenme para decirme a quién van a correr. Yo no era la que me peleaba con la gente, ellas corrían y las demandas eran para mí".

Dijo que luego de 15 años de éxito y de haber llenado lugares como el Madison Square Garden en Nueva York, siempre tuvo que conformarse con lo que le daban para viáticos y su sueldo.

"No es un fraude, es un robo en despoblado. El hecho de que nunca me hubieran dado ganancias".

Para finalmente contar que tras su salida del exitoso musical no quedará desempleada pues le han llovido propuestas laborales.

"Tengo bastantes propuestas de teatro, bastantes. Omar Suárez me ha buscado mucho. Ahí está Maribel Guardia. Me hablaron para 'Qué Rico Mambo'. Me han hablado para varias obras".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad