publicidad

Ninel Conde y Juan Zepeda ponen fin a siete años de matrimonio logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde y Juan Zepeda ponen fin a siete años de matrimonio

Ninel Conde y Juan Zepeda ponen fin a siete años de matrimonio

A través de un comunicado de prensa El Bombón Asesino y su esposo confirman su separación después de siete años de matrimonio.

Desde las primeras horas de este viernes comenzó a circular la noticia de que Ninel Conde y el empresario Juan Zepeda se encontraban separados tras siete años del que parecía un feliz matrimonio.

Una noticia que al menos durante las primeras horas de la mañana no había sido comprobada y que fue compartida por la actriz, cantante y empresaria, a través de un comunicado de prensa en donde expresa lo siguiente:

Estimados Medios de Comunicación:

Quiero por medio del presente comunicarles que mi esposo Juan Zepeda y yo, Ninel Conde, en este momento estamos viviendo una dolorosa separación desde hace algún tiempo.

Han sido 7 años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema. Queremos hacerlo publico como una manera de agradecimiento a su apoyo e interés que siempre han mostrado para con nosotros, y así evitar especulaciones con respecto a esta separación. Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación.

Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para ambos.

Ninel Conde y Juan Zepeda

Por su parte Juan Zepeda, compartió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje que podría confirmar la separación definitiva de la cantante y que efectivamente parece una despedida: Te AMO Mija te voy a extrañar!!!!!! , junto a una foto de la mascota de ambos.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la explosión al final del concierto de Ariana Grande, la artista publicó en su cuenta en Twitter que se sentía destrozada. Miley Cyrus, Cheryl, Katy Perry y Dwayne Johnson también enviaron un mensaje.
Al menos 22 muertos y decenas de heridos dejó el atentado en el concierto de la artista estadounidense. Según las autoridades, el responsable habría sido un atacante suicida quien detonó un artefacto explosivo improvisado.
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.