publicidad

Ninel Conde volvió al ataque con su cinturita de bombón logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde volvió al ataque con su cinturita de bombón

Ninel Conde volvió al ataque con su cinturita de bombón

A pocos días de dar a luz, Ninel Conde mostró cómo ha recuperado su cinturita, causando la envidia de muchas.

Tan sólo unos días después de haber dado la bienvenida a este mundo a su bebé Emmanuel, Ninel Conde sorprendió a sus admiradores al mostrar lo rápido que está logrando recuperar su figura. Esto através de un par de imágenes publicadas en su cuenta de Twitter, donde El Bombón Asesino se deja ver con un vientre casi plano exactamente a los 10 días del nacimiento de su hijo.

"A la izquierda el 20 de octubre antes de salir al hospital; a la derecha una semana después de recibir a #BbEmmanuel... Ahí la llevamos. Lo mejor es que sin dietas solo aportando leche materna a mi precioso. ¡Mamás digan sí a dar leche materna es lo mejor para ambos!", escribió Ninel Conde, al mismo tiempo en que mostraba el antes y después de su pancita en una foto en blanco y negro.

publicidad

Imágenes que como era de esperarse fueron objeto de polémica entre sus seguidores, ya que para muchos de ellos era prácticamente imposible tener esa figura en tan pocos días, a lo cual Ninel Conde respondió mostrando una foto más, ahora a color, y revelando sus secretos de belleza.

"¡Ya sé que parece increíble! ¡Para l@s que me piden la foto a color ahí la tienen! ¿El secreto? Una buena faja para después del parto, una muy buena crema reafirmante y sobre todo, ¡dar pecho a tu bebe! ¡Y toda una vida de ejercicio chic@s! #sisepuede #breastfeeding #oneweekafterhavingababy #vamospormas #healthymom", indicó.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.