publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde solo quiere que su ex marido le devuelva su dinero

Ninel Conde solo quiere que su ex marido le devuelva su dinero

La actriz Ninel Conde lamenta profundamente la situación en la que se encuentra su exmarido, el empresario Juan Zepeda.

Primicia: Ninel Conde rompió el silencio y reveló todo sobre Juan Zepeda /Univision

La actriz Ninel Conde lamenta profundamente la situación en la que se encuentra su exmarido, el empresario Juan Zepeda -quien fue arrestado el pasado lunes en el puerto mexicano de Acapulco acusado de robar cheques en blanco de la caja fuerte de su ex mujer con la ayuda de un cerrajero-, por lo que estaría dispuesta a paralizar el proceso judicial que ha iniciado contra él si accediera a devolverle el dinero que habría sacado de sus cuentas bancarias.

"Lo único que estoy pidiendo es que se me devuelva lo que es mío", declaró la mexicana en el programa radiofónico 'Todo para la mujer', donde aseguró haber intentando arreglar sus problemas con su exmarido personalmente antes de recurrir a las autoridades: "Intenté un acercamiento por varios medios para que se me devolviera el dinero. Le comenté que iba a iniciar este procedimiento, que hablara conmigo para evitar llegar a esta situación. Puedo desistir de mi procedimiento [y así] sería mucho más sencillo que él pudiera salir".

Juan Zepeda se defiendió de las acusaciones de Ninel Conde /Univision


En exclusiva Giovanni Medina habló con Vero Bastos /Univision

Por su parte, el exmarido de Ninel no esconde su sorpresa ante la decisión de la intérprete de denunciarle, asegurando que el final de su relación de pareja se debió a problemas estrictamente sentimentales y nunca financieros.

"Me cuesta mucho trabajo creer lo que está pasando, tuvimos muy buenas etapas y siempre le di lo mejor de mí. Es una pena que las cosas terminen así. Nuestra separación no fue por dinero, fueron problemas de pareja que he decidido no comentar más por respeto a mí y a mis hijos. Ahora estoy dispuesto a luchar por mi inocencia", declaraba Zepeda al Diario Basta desde el Reclusorio Norte de Ciudad de México, para aclarar justo después las circunstancias en que se encuentra retenido: "Estoy comenzando a enfrentar un juicio desde el reclusorio. Aunque ella [Ninel] lo diga, aún no ha ganado ningún proceso. Estoy enfrentando una resolución de un juez que determina que soy probable responsable y que estoy sujeto a un proceso para probarlo".

En exclusiva Giovanni Medina habló con Vero Bastos /Univision


Todos los detalles del arresto de Juan Zepeda, ex de Ninel Conde /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
DA Te Ayuda
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La controladora aérea que estaba en turno el día de la tragedia del Chapecoense público una carta en la que explica su proceder y asegura que hizo lo humanamente posible por salvar el avión.
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Alert: ¿Cómo se preparan para la gran semifinal?
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
¿Cuánto sabes de El Gordo y la Flaca?
Es momento de poner a prueba tu conocimiento para saber qué tan fan eres del show.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la policía busca a un sospechoso que habría entrado a una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Colombia son repatriados a sus lugares de origen
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Cómo varios senadores republicanos usan a los Dreamers para lanzar una advertencia a Trump
El presidente electo se enfrenta a una posición inesperada dentro de la mayoría republicana en el Senado que podría complicarle cumplir algunas de sus promesas de campaña.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas