publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde se recupera de lesión en el pie

Ninel Conde se recupera de lesión en el pie

Ninel Conde se recupera de la lesión que sufrió el pasado viernes al caer en un restaurante de la Ciudad de México.

Hace tan sólo unos días te contamos que Ninel Conde había dado su mal paso, al caer en un restaurante de la Ciudad de México y terminar en el hospital donde resultó con un pie lastimado.

Motivo por el cual queríamos saber cómo es que se encontraba y ¡vaya sorpresa que nos llevamos! Ya que 'El Bombón Asesino' sí salió caminando, aunque de manera muy lenta por la férula que le colocaron.

Así que días después de su tropiezo, Ninel Conde nos dijo cómo es que su lesión va evolucionando.

"Gracias a Dios está reaccionando muy bien mi cuerpo. Me siento mucho mejor, ya con menos dolor y ya puedo apoyar más mi pie", dijo.

Pero para los que querían saber a detalle cómo se dio el accidente, Ninel Conde contó que fue a causa "de un escalón que no se ve, muy chiquito, no lo vi, di el paso y me caí. Era un restaurante que estaba muy oscuro y no se ve el escalón".

Bromeando con que fue advertida de lo que podía pasar cuando estaba ya en el suelo, por lo que luego de la cena y al ver el tamaño de su pie, fue a parar al hospital donde su médico "me diagnosticó el esguince".

Por lo que en espera de que se recupere pronto, no podíamos dejar de preguntarle cómo se ha sentido con el coqueto y divertido personaje que interpreta en la telenovela Porque el amor manda.

publicidad

"Es un personaje que le ha gustado mucho al público. A mí me tiene encantada, enamorada, me encantaría poder estar más tiempo con ella pero es un ser de luz que siempre va a quedar en mi curriculum y en mi historia".

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Nuestro público opinó, nuestro panelistas opinaron también. Escucha cuál fue el resultado de esta polémica pregunta que debatimos Sin Rollo Ni Tapujos.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
María Marín reveló de una vez por todas cuáles son los temas de conversación que mantienen el interés de un hombre a la hora de conquistar, y cuáles lo aburren.
Sí Se Puede
Hay muchísimos alimentos que tienen gran cantidad de sal en su preparación, y que pueden afectar nuestra salud. Entérate cuáles son.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
El gobernador Mike Pence hizo a un lado su campaña a la vicepresidencia republicana para declarar estado de emergencia en las zonas dañadas por los fuertes vientos.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
El cantante de Banda MS mostró la enorme cicatriz que le quedó luego del balazo que recibió en un atentado.
Escúchalo primero en Código Segura: el cantante tiene un nuevo disco, y sugiere que 'calladito se verá más bonito'.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Humor
Tienes que ver este video viral, y luego no te pierdas la reacción de Francisca, ¡quien literalmente no podía de la risa!
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya se han recaudado más de $4 millones con la amnistía de multas
Desde que inició el periodo de 60% de descuento el 19 de agosto, ya se han pagado en su totalidad 122,579 boletos de tránsito. La amnistía culmina el 16 de noviembre.
Ex militar que mató a policías en Dallas tenía problemas sicológicos
Una evaluación psicológica lo describió con síntomas de trastorno de estrés postraumático, y señaló que estaba tomando medicamentos ansiolíticos y antidepresivos.
Top 10 goles de Cuauhtémoc Blanco
En Los Magníficos de 10 de Contacto Deportivo, el Top 10 goles de Cuauhtémoc Blanco.
Mujeres boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colgerg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco
Disfruta las diferentes maneras de festejar el gol de Cuauhtémoc Blanco a lo largo de los años, algunas insólitas y otras con su marca
Cinco villanos de los diferentes clásicos de la MLS
Las rivalidades requieren de irse alimentando de héroes, pero también de aquellos villanos que provocan la furia de la afición rival.