publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde se defiende con todo de Juan Zepeda

Ninel Conde se defiende con todo de Juan Zepeda

'El Bombón Asesino' se lanza con todo en contra de su ex esposo, quien asegura estuvo en la cárcel por falsificación de documentos y lavado dinero.

Ninel Conde está harta del abuso de Juan Zepeda /Univision

Cansada de los ataques de Juan Zepeda; Ninel Conde rompió el silencio y hace fuertes acusaciones en su contra. Esto a través de varios mensajes difundidos el miércoles en su cuenta de Twitter, donde asegura que su ex esposo estuvo en cárcel por falsificación de documentos y lavado dinero.

"¡Buenos días Miami! A triunfar el día de hoy para defendernos a través del éxito de las plantas carnívoras que quieren destruir. Bendiciones.

Puede ser que en un momento de debilidad pienses en subirte a un ring; al ver que sin UNA SOLA PRUEBA atacan, señal que no debes subir o bajar...

1.¿Qué credibilidad puede tener alguien que estuvo en la cárcel por tres años acusado de falsificación de documentos y lavado dinero?

2. ¿Qué pruebas existen para tener el "valor" de expresarse así de una MUJER?. Wow que valor, ¡también nacieron de una! #Pocohombres

3. Así cómo me engañó haciéndome creer que era alguien que no es, quiere engañar a mi público, periodistas... No es extraño que caigan; yo caí.

4. ¿Dices que no quieres hablar? No lo hagas. Deja de contradecirte. De verdad qué pena que todos sé den cuenta del ridículo que haces menos tú.

5. Esto va por mi hija, por mi familia, mis amigos que ya no pueden más con la impunidad de este asunto. Fin del tema. A triunfar #Miami .

publicidad

P.D. Siempre he sido una mujer sana, deportista, dedicada a mi trabajo y mi hija. Ante todo soy MUJER y pido respeto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Gift cards y jabones, entre los regalos que no le debe dar a su pareja
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
Rubí, la quinceañera más famosa del momento: “me encantaría que todos vinieran”
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El NYPD busca a una hispana de 68 años que desapareció en Manhattan
El Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York pide ayuda de la comunidad para hallar a Nancy Remigio.
Llegan las heladas a Sacramento
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.