publicidad

Ninel Conde se defiende con todo de Juan Zepeda tulip-seccion-2017.818c3... Ninel Conde se defiende con todo de Juan Zepeda logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde se defiende con todo de Juan Zepeda

Ninel Conde se defiende con todo de Juan Zepeda

'El Bombón Asesino' se lanza con todo en contra de su ex esposo, quien asegura estuvo en la cárcel por falsificación de documentos y lavado dinero.

Ninel Conde está harta del abuso de Juan Zepeda /Univision

Cansada de los ataques de Juan Zepeda; Ninel Conde rompió el silencio y hace fuertes acusaciones en su contra. Esto a través de varios mensajes difundidos el miércoles en su cuenta de Twitter, donde asegura que su ex esposo estuvo en cárcel por falsificación de documentos y lavado dinero.

"¡Buenos días Miami! A triunfar el día de hoy para defendernos a través del éxito de las plantas carnívoras que quieren destruir. Bendiciones.

Puede ser que en un momento de debilidad pienses en subirte a un ring; al ver que sin UNA SOLA PRUEBA atacan, señal que no debes subir o bajar...

1.¿Qué credibilidad puede tener alguien que estuvo en la cárcel por tres años acusado de falsificación de documentos y lavado dinero?

2. ¿Qué pruebas existen para tener el "valor" de expresarse así de una MUJER?. Wow que valor, ¡también nacieron de una! #Pocohombres

3. Así cómo me engañó haciéndome creer que era alguien que no es, quiere engañar a mi público, periodistas... No es extraño que caigan; yo caí.

4. ¿Dices que no quieres hablar? No lo hagas. Deja de contradecirte. De verdad qué pena que todos sé den cuenta del ridículo que haces menos tú.

5. Esto va por mi hija, por mi familia, mis amigos que ya no pueden más con la impunidad de este asunto. Fin del tema. A triunfar #Miami .

publicidad

P.D. Siempre he sido una mujer sana, deportista, dedicada a mi trabajo y mi hija. Ante todo soy MUJER y pido respeto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.