publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde quiere un abrazo y lo pide por Twitter

Ninel Conde quiere un abrazo y lo pide por Twitter

'El bombón asesino' compartió varios mensajes amorosos a través de sus redes sociales. ¿A quién irán dedicados?

Ahora que está de nuevo solterísima, Ninel Conde parece estar dando rienda suelta a su lado más romántico. Un ejemplo son los recientes mensajes que ha publicado en su cuenta de Twitter y de los que hasta ahora desconocemos si tienen dedicatoria. ¿Será que le está coqueteando a alguien?

"Necesito verte, necesito que me sonrías, necesito que me abraces, necesito que me beses, necesito que estés ahí, necesito que me necesites", escribió 'El Bombón Asesino' y continuó, "tienes la capacidad de ponerme triste o de hacerme feliz. Lo sabes. Alma gemela, tú mi más grande amor, tú la manzana prohibida... Para muchos la locura y el amor que no puede ser... Mi alma siempre habitarás".

publicidad

Sin embargo, no sólo ha habido miel y mensajes de amor en su red social, ya que Ninel Conde aprovechó también para enviar un mensaje, claramente dirigido a su ex esposo Juan Zepeda, donde decía lo siguiente.

"Lamentable que sigas vendiendo notas usando mi imagen..... Dios te ayude".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
publicidad