publicidad

Ninel Conde presume su pancita en el Día del Padre tulip-seccion-2017.81... Ninel Conde presume su pancita en el Día del Padre logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde presume su pancita en el Día del Padre

Ninel Conde presume su pancita en el Día del Padre

Para todos aquellos que han asegurado que su embarazo es falso, El Bombón asesino celebró el día de los padres mostrando su barriguita.

En medio de los rumores de que podría existir un distanciamiento entre Ninel Conde y Giovanni Medina ahora que están esperando la llegada de su primer hijo, la cantante mexicana aprovechó los festejos por el Día del Padre para lucir su pancita de embarazada y felicitar de una tierna manera al papá de ese bebito que viene en camino.

Esto a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde Ninel mostró por primera vez su abdomen, plasmando en él una dedicatoria a Giovanni Medina.

"Feliz Día Papá", escribió 'El Bombón Asesino' en su aún pequeña barriguita.

Un mensaje con el que la actriz y cantante aprovecha para callar a todos los que han asegurado no sólo que su embarazo es falso, sino también que la relación que sostiene con Giovanni Medina es buena sólo ante las cámaras.

¿Se acabó el amor entre Ninel Conde y Giovanni Medina? /Univision


¡Dicen que Ninel Conde espera gemelos! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
DA Te Ayuda
Karla no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
DA Te Ayuda
La angelóloga Tania Karam explicó por qué es importante ponernos en contacto con nuestros ángeles protectores en las fechas importantes de nuestra vida, como lo es un cumpleaños.
El vocalista del Grupo Bronco está muy consciente que no es un galán como Luis Miguel, pero que eso no le importa porque está orgulloso de sus raíces y de su estable matrimonio de muchos años.
publicidad