publicidad

Ninel Conde presume su pancita en el Día del Padre logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde presume su pancita en el Día del Padre

Ninel Conde presume su pancita en el Día del Padre

Para todos aquellos que han asegurado que su embarazo es falso, El Bombón asesino celebró el día de los padres mostrando su barriguita.

En medio de los rumores de que podría existir un distanciamiento entre Ninel Conde y Giovanni Medina ahora que están esperando la llegada de su primer hijo, la cantante mexicana aprovechó los festejos por el Día del Padre para lucir su pancita de embarazada y felicitar de una tierna manera al papá de ese bebito que viene en camino.

Esto a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde Ninel mostró por primera vez su abdomen, plasmando en él una dedicatoria a Giovanni Medina.

"Feliz Día Papá", escribió 'El Bombón Asesino' en su aún pequeña barriguita.

Un mensaje con el que la actriz y cantante aprovecha para callar a todos los que han asegurado no sólo que su embarazo es falso, sino también que la relación que sostiene con Giovanni Medina es buena sólo ante las cámaras.

¿Se acabó el amor entre Ninel Conde y Giovanni Medina? Univision


¡Dicen que Ninel Conde espera gemelos! Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.