publicidad

Ninel Conde presenta a su bebé antes de nacer logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde presenta a su bebé antes de nacer

Ninel Conde presenta a su bebé antes de nacer

Ya hay fotos de la carita de Emmanuel, el bebé que espera Ninel Conde y su novio Giovanni Medina. ¡Conócelo!

El nacimiento del segundo hijo de Ninel Conde está cada vez más cerca y mientras tanto, 'El Bombón Asesino' decidió mostrar la que será probablemente la última fotito de su bebé dentro de la pancita de su mamá.

 Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde comparte el sonograma de Emmanuel junto a un mensaje en el que revela que se encuentra ya en las últimas semanas de su embarazo.

#36weeks #36semanas. Dos semanas y media más para conocerte #BbEmmanuel. http://t.co/LlW86C60M8 " Ninel Conde (@Ninelconde) octubre 4, 2014

Una imagen sin duda conmovedora ya que claramente se puede percibir el rostro de este pequeñito, fruto del amor entre Ninel Conde y su novio Giovanni Medina.

NO TE QUEDES SIN VER:

 

Ninel Conde quiere recuperar su figura de inmediato Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Ahora que está de moda producir series contando la vida de las más grandes personalidades del medio del espectáculo, ¿quién le gustaría a Lucero que la interpretara? Escucha su respuesta.
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.