publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde presenta a su bebé antes de nacer

Ninel Conde presenta a su bebé antes de nacer

Ya hay fotos de la carita de Emmanuel, el bebé que espera Ninel Conde y su novio Giovanni Medina. ¡Conócelo!

El nacimiento del segundo hijo de Ninel Conde está cada vez más cerca y mientras tanto, 'El Bombón Asesino' decidió mostrar la que será probablemente la última fotito de su bebé dentro de la pancita de su mamá.

 Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde comparte el sonograma de Emmanuel junto a un mensaje en el que revela que se encuentra ya en las últimas semanas de su embarazo.

#36weeks #36semanas. Dos semanas y media más para conocerte #BbEmmanuel. http://t.co/LlW86C60M8 " Ninel Conde (@Ninelconde) octubre 4, 2014

Una imagen sin duda conmovedora ya que claramente se puede percibir el rostro de este pequeñito, fruto del amor entre Ninel Conde y su novio Giovanni Medina.

NO TE QUEDES SIN VER:

 

Ninel Conde quiere recuperar su figura de inmediato /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad