publicidad

Ninel Conde pone fin a los rumores de embarazo logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde pone fin a los rumores de embarazo

Ninel Conde pone fin a los rumores de embarazo

A través de un comunicado de prensa, la actriz y cantante desmiente que esté esperando gemelos con su nuevo amor, Giovanni Medina.

Tan sólo unas horas después de que comenzara a circular el rumor de que Ninel Conde volvería a convertirse en madre; la oficina de prensa de la cantante decidió salir a desmentir el embarazoso asunto. Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y que dice lo siguiente:

"Queridos medios de comunicación y a toda la gente que pregunta, la señora Ninel Conde "no" está embarazada. Como su oficina de RP lo confirmo, gracias".

Palabras que echan por la borda las declaraciones que diera el periodista Pepillo Origel, quien fue el primero en comentar que Ninel Conde estaría esperando gemelos con su nuevo, el empresario Giovanni Medina.

 "Le iba a hablar ahorita a Ninel pero quien me dijo, me lo aseguró como en un 95%", dijo ante las cámaras del programa Hoy. "Te mandamos muchos besos Ninel porque estamos casi seguros de que sí estás embarazada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.