publicidad

Ninel Conde pone fin a los rumores de embarazo tulip-seccion-2017.818c32... Ninel Conde pone fin a los rumores de embarazo logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde pone fin a los rumores de embarazo

Ninel Conde pone fin a los rumores de embarazo

A través de un comunicado de prensa, la actriz y cantante desmiente que esté esperando gemelos con su nuevo amor, Giovanni Medina.

Tan sólo unas horas después de que comenzara a circular el rumor de que Ninel Conde volvería a convertirse en madre; la oficina de prensa de la cantante decidió salir a desmentir el embarazoso asunto. Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y que dice lo siguiente:

"Queridos medios de comunicación y a toda la gente que pregunta, la señora Ninel Conde "no" está embarazada. Como su oficina de RP lo confirmo, gracias".

Palabras que echan por la borda las declaraciones que diera el periodista Pepillo Origel, quien fue el primero en comentar que Ninel Conde estaría esperando gemelos con su nuevo, el empresario Giovanni Medina.

 "Le iba a hablar ahorita a Ninel pero quien me dijo, me lo aseguró como en un 95%", dijo ante las cámaras del programa Hoy. "Te mandamos muchos besos Ninel porque estamos casi seguros de que sí estás embarazada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.