publicidad

Ninel Conde pelea por el amor de José Manuel Figueroa logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde pelea por el amor de José Manuel Figueroa

Ninel Conde pelea por el amor de José Manuel Figueroa

Entérate cuál es la trifulca entre Ninel y la bailarina que le robó el corazón a José Manuel Figueroa.

Un triángulo amoroso podría haber surgido entre Ninel Conde, José Manuel Figueroa y Emily Clement, actual pareja del cantante y a quien conoció hace un par de años en ' Mira Quién Baila'.

Y es que todo parece indicar que ahora que 'El Bombón Asesino' ha vuelto a la soltería, la alama se disparó en la novia del cantante, quien no se detuvo y a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje a Ninel Conde.

"@Ninelconde... ¡Qué sinvergüenza eres y qué poco respeto tienes! ¿Qué tal si vives y dejas vivir? Lo tuyo es de pena...".

Mensaje que provocó la molestia en el 'El Bombón Asesino', quien no se quedó callada y le dijo lo siguiente...

"La única q no se ha dado cuenta eres tú querida.... Mientras tú me stalkeas yo sigo siendo y seré su amada inmortal. Pd. Te lo regalo".

Palabras a las que Emily respondió diciendo: "Lo que tú quieras bonita... Pero a mí me respetas, ¡y punto!.

Un pleito en el que terminó interviniendo José Manuel Figueroa, quien reveló públicamente que es Emily la que manda en su corazón.

"@emyclement En este corazón eres la más bella, por todo lo que iluminas de mi mundo, no hagas caso a esa gente sin amor, es perder nuestro amor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.