publicidad

Ninel Conde ordenaba a Juan Zepeda que agrediera a reporteros logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde ordenaba a Juan Zepeda que agrediera a reporteros

Ninel Conde ordenaba a Juan Zepeda que agrediera a reporteros

Juan Zepeda, ex marido de Ninel Conde, habló de la supuesta verdadera personalidad de 'El Bombón Asesino'.

Ninel Conde ordenaba a Juan Zepeda que agrediera a reporteros Univision

Aunque había asegurado que no hablaría mal de su ex esposa Ninel Conde; Juan Zepeda decidió romper el silencio e hizo fuertes declaraciones en su contra durante un evento en la Ciudad de México. Comenzando por asegurar que 'El Bombón Asesino' no es tan dulce como aparenta, ya que dijo en numerosas ocasiones le dio órdenes para que agrediera a los reporteros.

 "Efectivamente ella siempre se enojaba de que ustedes hacían su trabajo y muchas veces solicitó que se actuara en contra de compañeros de ustedes", dijo y agregó, "obviamente nunca le hice caso porque yo entiendo su trabajo y que ustedes están para informar".

publicidad

Aclaró también que es falso que le deba dinero y que se haya quedado con alguna propiedad, por lo que no permitirá que su imagen se vea afectada con este tipo de señalamientos.

"Por el momento los abogados lo que están haciendo es tratar de hacerle entender que las situaciones no son como ella lo está expresando en una forma pública".

Para finalmente expresar que, aunque ha querido ser respetuoso con Ninel Conde, ella desea hacer de todo un escándalo.

"Nunca he dicho nada malo de la señora, se merece todo mi respeto. Me quedo con las cosas buenas de ella y pues que siga diciendo. Yo creo que es como decírselo a la pared o a un poste. Que declare lo que quiera yo creo que como siempre lo que quiere es llamar la atención y jalar a los medios. Ojalá lo hiciera con su trabajo y no con escándalos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.