publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde no para de hacer ejercicio a sus 8 meses y medio de embarazo

Ninel Conde no para de hacer ejercicio a sus 8 meses y medio de embarazo

Casi a punto de dar a luz, El Bombón Asesino se mantiene en actividad para poder recuperar cuanto antes sus famosas curvas .

Ninel Conde quiere recuperar su figura de inmediato /Univision

La cuenta regresiva comenzó y Ninel Conde está casi a punto de darle la bienvenida a su hijo Emmanuel, pues ya cumplió los 8 meses y medio de embarazo.

Sin embargo, todo parece indicar que la cantante está decidida a mantenerse en forma para volver pronto al trabajo, ya que ella misma compartió una imagen en donde se le ejercitándose en el gimnasio.

"¡Lo que antes era tan sencillo hoy es un reto!", escribió en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para invitar a todas las mamás a llevar un embarazo saludable. "Mamás no dejen de hacer ejercicio durante el embarazo las hará sentir mucho mejor y aminora las típicas molestias de todo tipo. #OchoMesesYMedio #AlmostThere #BbEmmanuel #EmbarazoSano".

Lo que antes era tan sencillo hoy es un reto ! Mamás no dejen de hacer ejercicio durante el embarazo… http://t.co/PylygarK2m " Ninel Conde (@Ninelconde) septiembre 22, 2014

Hace tan sólo unas semanas, Ninel Conde habría confesado durante una entrevista a Televisa Espectáculos su intención de retomar sus actividades artísticas lo más pronto posible e incluso se sabe que ya tiene varias fechas programadas para el mes de noviembre.

"Estaré un mes, mes y medio recuperándome, atendiendo al bebé al 100% y regresaré a trabajar. La verdad no me acostumbro a estar sin tener actividad de mis shows, mis eventos y pues me voy a llevar a mi bebé a trabajar conmigo".

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

 

A Ninel Conde le urge volver a trabajar luego de dar a luz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad