publicidad

Ninel Conde hace un recuento de este año tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Ninel Conde hace un recuento de este año logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde hace un recuento de este año

Ninel Conde hace un recuento de este año

La cantante y actriz habló de cómo ha cambiado su vida tras su divorcio y de lo que espera para el 2014.

Después de vivir un difícil proceso de divorcio con Juan Zepeda, Ninel Conde reveló para las cámaras de Televisa Espectáculos que aprendió a ver la vida de otra manera.

"He aprendido este año que tienes que vivir el día a día porque no sabes qué pueda pasar el día de mañana, entonces quiero vivir la vida poco a poco y disfrutar el presente".

Por lo que tras hacer un recuento de todo lo vivido en este año, la actriz y cantante considera tuvo un saldo positivo.

"Fueron cosas buenas, cosas difíciles, muy duras, pero que tenían que suceder. A lo mejor me tocó alargar una agonía que tenía que suceder y es algo positivo, al final del tunel, al final del camino, creo que es algo bueno para mí". Y explicó que si no lo hizo antes fue, "por miedo a la soledad, por miedo a los desapegos".

Para finalmente contar que despedirá este 2013, en unas vacaciones junto a su hija, el ser que más ama.

"Estamos en eso. Playita, nievecita, a ver qué. Tenemos varios planes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad