publicidad

Ninel Conde fue a parar al hospital tras dar su mal paso logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ninel Conde fue a parar al hospital tras dar su mal paso

Ninel Conde fue a parar al hospital tras dar su mal paso

Ninel Conde sufrió una aparatosa caída que le dejó un tobillo lastimado y la obligará a permanecer en reposo unos días.

Hace tan sólo unos días, Ninel Conde contó a sus seguidores de Twitter que había ido a parar al hospital tras sufrir una aparatosa caída.

Incidente que se produjo aparentemente al pisar un escalón sin señalización, provocando que su tobillo quedara fuertemente lastimado y ahora tenga que guardar reposo por varios días.

Así que luego de un fuerte dolor y con un pie bastante hinchado, Ninel Conde fue llevada al hospital desde donde comenzó a informar lo que estaba sucediendo.

Un doloroso momento que tanto ella como su esposo Juan Zepeda compartieron en sus redes sociales, por lo que pudimos ver al 'Bombón asesino' saliendo del hospital con muletas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El republicano se hizo a la vacante por Montana de la Cámara de Representantes. Asimismo, aprovechó el triunfo para disculparse con el periodista a quien habría agredido, según las autoridades.
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!