publicidad

Ninel Conde explota contra Juan Zepeda y lo acusa de robo logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde explota contra Juan Zepeda y lo acusa de robo

Ninel Conde explota contra Juan Zepeda y lo acusa de robo

La cantante reaccionó molesta ante las últimas declaraciones de Juan Zepeda y aprovechó para recordarle por Twitter que le debe mucho dinero.

Aunque había tratado de mantenerse en la postura de no hablar más de cómo va el proceso de divorcio de Juan Zepeda y hasta de la repartición de los bienes que compartían; Ninel Conde parece estar un tanto cansada de que su ex no pueda tener la boca cerrada.

Motivo por el cual, durante una rueda de prensa que ofreció para hablar de los proyectos que vienen en su carrera, 'El Bombón Asesino' reaccionó y cuestionó ante las cámaras la actitud de su ex marido.

"Me enojé, como todo ser humano uno trata de medirse, de tener cordura, pero llega un momento en que sacan de quicio cuando ya es la insistencia de la declaración y la declaración dices, ¿quién es el artista aquí?".

Pero además Ninel Conde, se mostró harta de que ciertas publicaciones la vinculen románticamente con personas que asegura solo son sus amigos y advirtió, "lo que estoy checando es quién de mi gente cercana está hablándole, porque cada que salgo aparezco en la portada de la revista entonces ya estoy haciendo una amplia investigación".

Aprovechando para desmentir las versiones de que a través de un divorcio exprés quedó ya divorciada, al asegurar: "Yo que me acuerde solo he firmado mi contrato de exclusividad, lo firmé hace ratito. Estamos en el proceso y cuando esté consumado el acto del divorcio yo se los platicaré y se los compartiré con tristeza pero resignación".

publicidad

Sin embargo, independientemente de estas declaraciones, Ninel Conde utilizó su cuenta de Twitter para poner en evidencia a su ex marido y recordarle que tiene una deuda pendiente con ella.

"Independientemente de la fuerte suma que también me debes, ojalá Dios y tus pastores te asesoren que es pecado robar y más a quien fue tu esposa".

Reprochándole también el que siga hablando y hasta "burlándose" de lo que sucedió entre ellos. "No dejas de dar entrevistas con "tu verdad", mejor págame los últimos 115 mil pesos que no me has devuelto. Es de mi trabajo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.