publicidad

Ninel Conde, entre gritos y empujones evade preguntas de su embarazo log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde, entre gritos y empujones evade preguntas de su embarazo

Ninel Conde, entre gritos y empujones evade preguntas de su embarazo

La cantante se mostró indignada ante el acoso de los medios que querían saber si es verdad o no que está embarazada.

Ninel Conde entre reporteros, gritos y empujones Univision

En medio de los rumores de que Ninel Conde podría estar fingiendo su embarazo, la actriz y cantante fue sorprendida por los medios que deseaban se detuviera a responder sus preguntas.

Una situación provocada por ella misma, tras publicar una foto en sus redes sociales donde se le veía luciendo un vestido muy entallado y un vientre completamente plano.

Por lo que visiblemente molesta ante tremenda persecución, 'El Bombón Asesino' prefirió ignorar las preguntas de los reporteros y detenerse a saludar a sus fans, intentando de este modo terminar con el acoso de las cámaras.

"No quiero hablar de mi vida personal", repetía Ninel una y otra vez. "Yo ya no quiero hablar de chismes ni de cosas".

Un enredo al que se suman las declaraciones hechas por la cantante Dulce a la revista TVyNovelas, quien decide romper el silencio y revelar que cuatro años atrás, su hija fue víctima de amenazas y acoso por parte de Giovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde.

Ninel Conde no tiene pancita de embarazada Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.