publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde, entre gritos y empujones evade preguntas de su embarazo

Ninel Conde, entre gritos y empujones evade preguntas de su embarazo

La cantante se mostró indignada ante el acoso de los medios que querían saber si es verdad o no que está embarazada.

Ninel Conde entre reporteros, gritos y empujones /Univision

En medio de los rumores de que Ninel Conde podría estar fingiendo su embarazo, la actriz y cantante fue sorprendida por los medios que deseaban se detuviera a responder sus preguntas.

Una situación provocada por ella misma, tras publicar una foto en sus redes sociales donde se le veía luciendo un vestido muy entallado y un vientre completamente plano.

Por lo que visiblemente molesta ante tremenda persecución, 'El Bombón Asesino' prefirió ignorar las preguntas de los reporteros y detenerse a saludar a sus fans, intentando de este modo terminar con el acoso de las cámaras.

"No quiero hablar de mi vida personal", repetía Ninel una y otra vez. "Yo ya no quiero hablar de chismes ni de cosas".

Un enredo al que se suman las declaraciones hechas por la cantante Dulce a la revista TVyNovelas, quien decide romper el silencio y revelar que cuatro años atrás, su hija fue víctima de amenazas y acoso por parte de Giovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde.

Ninel Conde no tiene pancita de embarazada /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gobierno
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
publicidad